Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Esto apesta

  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Tenía varios años de no entrar por acá. Desde que quitaron el IKS.
    Entré al foro a ver si el servicio había mejorado pero al parecer todo sigue igual. Incluso la gente, serafin1 sigue quejándose por el mal servicio y terryble defendiéndolo a pesar de tiene que estar consciente de que actualmente hay muchas opciones mejores y más baratas. Si es que terryble defendiendo el servicio de la casa es como ver a Trump diciendo que ganó por aporreada; no se sabe si están vacilando o si viven en una realidad alternativa!!
    Es verdad que con lo de 2 o 3 cajas por cuenta este servicio ya no es el más barato y mucho más con los enormes impuesto del bitcoin, tambien es verdad que a veces alguno que otro canal te dan problemas pero en general funciona bastante bien yo diría que 95% para lo mejor y 80% para lo peor y como dice terryble 100% para la parrilla comparado con otros servicios, lo otro es que cada rato desaparecen esos servicios y para comprar por cantidad no es fiable de echo los servicios que he probado muchos los que hacen es revender este jeje. Igual puedes tener una prueba y chequear por ti mismo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días, yo solo puedo decir que las mejoras en el servicio de la casa hablando del 66 son sustanciales creo que lo he comentado en varias ocasiones, ademas de que existen muchas oportunidades de mejoras.

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Y para película y series uso Alfa kodi mucho mejor y más completo que cualquier servicio IPTV
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    a raza como les gusta
    hay gente k no mas viene a hechar tierra, el primer post vio, dijo de aki me cuelgo
    el usuario k abrio el post, resolvio, es mas acaba de adkirir un par de donaciones mas
    el mendigo serafin, por fin despues d varios años dejo descansar la mcdonald, ahora tiene android tv y kiere todo en FHD jejejej

    hay raza k no mas la kiere hacer de p2, y no sabe ni como esta el servicio

    en live channel a estado muy estable, lo considero un 90% k es lo mas importante

    cerramos.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •