Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168

    Problemas con Tivimate

    Hola tengo una box con tivimate que perdio el EPG, reset la cta, reinicie la caja, y nada no carga el EPG, quite el playlist y cuando lo vuelvo a agregar no hay manera que cargue los canales, cambie de portal, reset la cta, reset the box, termine instalando el iptv smarter pro, si le ha pasado a alguien me dicen q solucion, se me terminaron las negronas con el tivimate jjj, salu2

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Si es la versión legal pudiera ser la caja
    Hace unos días pasó lo mismo con una hk1
    No carga la epg, se le tuvo k poner otra APK
    Hace unos días me comentó antvar k salió actualización 3.1
    Esta funciona con Mac adress, más no he tenido tiempo de checarla
    Haber si más tarde puedo hacer pruebas

    Salu2

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Hola tengo una box con tivimate que perdio el EPG, reset la cta, reinicie la caja, y nada no carga el EPG, quite el playlist y cuando lo vuelvo a agregar no hay manera que cargue los canales, cambie de portal, reset la cta, reset the box, termine instalando el iptv smarter pro, si le ha pasado a alguien me dicen q solucion, se me terminaron las negronas con el tivimate jjj, salu2
    Buenas tardes renebryan si es la legal te recomiendo le des actualización de guia con eso queda. si el dispositivo esta conectado vía wifi se tarda mas la carga del epg

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas tardes renebryan si es la legal te recomiendo le des actualización de guia con eso queda. si el dispositivo esta conectado vía wifi se tarda mas la carga del epg
    un dato curiosos es con la caja k mencione, ni sikiera hace peticion de epg, es como si estubiera de mas esa opcion
    al rato pruebo con la opcion de stalker

    @renebryan
    si usas la version crakeada tiene es bug, te kedas sin epg y actualizacion de canales
    la craeada mas estable es la 2.15, con esta no a dado problemas
    Salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168
    estoy usando la version legal instalada desde el play store y pagando los 4.99 premiun, le di actualizar guia por cable y wifi y nada

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    168

    Tivimate premiun

    Hola estoy tratando de instalar el tivimate en todas las box, una pregunta como puedo hacer el pago usando el mismo google acount, o no es necesario?? como estan haciendo los reseller?, se que te da opcion de instalar en 5 device, pero a la hora de hacer el pago se me esta dificultando un poco, porfa una recommendation con esto, salu2

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    estoy usando la version legal instalada desde el play store y pagando los 4.99 premiun, le di actualizar guia por cable y wifi y nada
    Aca esta la guia para instalar la aplicacion http://servidordeiptv.is/showthread....-Premium/page2

    Yo instale la aplicacion que coloco terryble y me esta funcinando sin problema, no tuve que comprarla

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •