Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378

    satellite finder ?

    Hola a todos, adquiri un satfinder digital sf-95dr

    Alguien podria decirme exactamente como utilizar esto para alinear correctamente una antena

    He leido el manual que trae varias veces y aun no comprendo, este finder solo marca potencia de senal No marca calidad

    Decearia me orientaran para empezar con la caceria ))


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Hola a todos, adquiri un satfinder digital sf-95dr

    Alguien podria decirme exactamente como utilizar esto para alinear correctamente una antena

    He leido el manual que trae varias veces y aun no comprendo, este finder solo marca potencia de senal No marca calidad

    Decearia me orientaran para empezar con la caceria ))

    Saludos ... MalCriaO ... yo tengo uno pero de Aguja osea Analogo ... y tambien lo que marca es la Senal no la calidad ... Ahora por lo menos el mio cuando cacha el sat Empieza a pitar y sube la aguja de la senal ... hay que afinal hasta que la aguja alcanse el maximo que es de 10 , pero para sacarle el maximo hay que en el voton del "dB" bajar la senal por lo menos a la mita en mi caso seria a 5 , para entonce moviendo la antena volver a subir la senal , se puede repetir este paso hasta tanto empieze a bajar ... lo que quiere decir que lo estas perdiendo o lo pasate del Maximo ... Si el Sat conlleva Skew ... Despue de conseguir el Maximo Vuelves y lo baja hasta 5 mas o menos y cuando empiezes a dar el Skew hacia el lado correcto subira la senal , tambien sacale el Maximo ... Espero te pueda ayudar ya que no es el mismo pero debe ser la misma tecnica mas o menos ....Suerte

  3. #3
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Gracias Por La Info, Esta Tarde subi Al techo decidido a cojerl el 58w con mi SF, lo primero que ise fue bajarlo a 0 debido a que estaba en 99, como sabia que estaba en la direccion del sat inmediatamente movi a un lado empeso a subir la senal y llego a 99 cuando chekeo en la stb 95% 86 Quality

    Resolvi.


    • Testing 50W, 58W, 67W, 110W...
    • Coming Soon 118 / 119...
    • SkyBox F3, F5
    • I-Link 9800HD ES
    • Iptv Kodi

    If You Miss What You Did, Back Doing...!

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey MalCriaO, que bueno que resolviste tu problema…

    Entonces, cierro el tema.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •