Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Mensajes
    28

    Bloqueo del sistema

    Buenas tardes estoy en Venezuela y la operadora de internet esta poniendo un bloqueo a mi donacion tengo un tv box Android yo baje un vpn y no me funciona no se que hacer, entran los canales y se caen entra y se cae tengo una velocidad de 20megas que puedo hacer

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    salu2 menciona cual app utilizas para reproducir el servicio de la casa.

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por mgarces Ver mensaje
    Buenas tardes estoy en Venezuela y la operadora de internet esta poniendo un bloqueo a mi donacion tengo un tv box Android yo baje un vpn y no me funciona no se que hacer, entran los canales y se caen entra y se cae tengo una velocidad de 20megas que puedo hacer
    pueden ser muchas cosas, desde la latencia de tu ISP, app, caja, etc
    el vpn tambien tiene mucho k ver, uno gratis de la playstore dudo k te de un rendimiento optimo
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    pueden ser muchas cosas, desde la latencia de tu ISP, app, caja, etc
    el vpn tambien tiene mucho k ver, uno gratis de la playstore dudo k te de un rendimiento optimo
    Salu2
    muy cierto lo que dice terryble y que mucha gente no toma en cuneta, desde la caja, pasando por la app, tipo de conexión de internet si es wifi o vía cable y si o si el vpn debe ser pago, recomendaciones de mi parte

    caja: Xiaomi tv box, mejor relación precio/calidad
    aplicación: TiViMate por encima de cualquiera, hoy en día para mi es la mejor del mercado
    Internet: conexión vía cable es lo ideal
    VPN: uno bueno yo recomendaría windscribe y acá en el foro recomiendan otros. Pero si o si debe ser de pago

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    Cuando tu provehedor de internet te blokea, tiene que cambiar tu router, porque es donde te hacen el blockeo,eso lo puede probar solo conectando la cajita al modern y si tiene el Moderm que router AL Mismo tiempo, cambialo por el que es separado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •