Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Schema: http
    Host/IP? aki solo el portal ejemplo s1.iptv66.tv
    Port n°? 80
    username? donacion
    password? donacion

    Nota;
    recomiendo k la pongas como playlist pero en lugar del final k diga .ts cambialo a .m3u8
    haber si asi funciona en esa apk

    suerte
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    Terrible muchisimas gracias.... serias tan amable de darme un ejemplo de como obtengo el playlist? no soy muy ducho con esto.
    probare primero lo que me enviastes y te dejare saber tambien.
    gracias

  3. #23
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por renet Ver mensaje
    Terrible muchisimas gracias.... serias tan amable de darme un ejemplo de como obtengo el playlist? no soy muy ducho con esto.
    probare primero lo que me enviastes y te dejare saber tambien.
    gracias
    aqui la guia http://servidordeiptv.is/showthread....%28playlist%29
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    amigo puse esto como mi host y me dio error, que hice mal? mi servidor activo en este momento es el numero 3.

    host: http://p3.iptvprivateserver.ru/c/index.html


    la app dijo que no reconoce el formato...

    gracias espero puedas seguir ayudandome.

  5. #25
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por renet Ver mensaje
    amigo puse esto como mi host y me dio error, que hice mal? mi servidor activo en este momento es el numero 3.

    host: http://p3.iptvprivateserver.ru/c/index.html


    la app dijo que no reconoce el formato...

    gracias espero puedas seguir ayudandome.
    en host solo va asi: p3.iptvprivateserver.ru
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    Hola Terryble, muchas gracias me sirvio ya la App SetIptv con tu ayuda, pero ahora pasa algo, me muestra todos los canales en la lista de todos los grupos, peeeerooo cuando le doy click para abrirlos, no abre todos de los canales, algunos si abre y otros no me abren, las peliculas si abren que puede ser?. Gracias

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por renet Ver mensaje
    Hola Terryble, muchas gracias me sirvio ya la App SetIptv con tu ayuda, pero ahora pasa algo, me muestra todos los canales en la lista de todos los grupos, peeeerooo cuando le doy click para abrirlos, no abre todos de los canales, algunos si abre y otros no me abren, las peliculas si abren que puede ser?. Gracias
    es lo k te habia comentado antes k le cargaras la lista como m3u
    cargala como lista m3u asi:
    Código:
    http://p3.iptvprivateserver.ru/get.php?username=xxx&password=xxx&type=m3u_plus&output=m3u8
    cambia xxx por user y pass

    Suerte
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    13
    nuevamente gracias a todos x sus ayudas, luego de configurar la App setIptv de diferentes formas como sugirieron, la App muestra muy bien la lista de todos los canales y peliculas con sus grupos respectivos, peeeeroooo la mayoria de los canales muestra un mensaje que hubo error de la fuente del broadcast y NO se ven los canales, ya sea con la App SetIptv o Flix Iptv, me da un error y no muestra los canales, se queda como pensando en cargar el canal y no lo muestra...

    Ahora bien los canales que mas muestra son los internacionales de Latinoamérica, yo estoy en Canada.... pueden ayudarme saber porque pasa esto? hay otra cosa que deberia hacer? Muchas Gracias

  9. #29
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    si ya cargaste la lista como te indike con la opcion de m3u8 y continua sin abrir, ya no hay nada k hacer es problema de la aplicacion

    lo ideal seria k contactaras con el desarollador de la aplicacion para k la actualizara y detectara el problema

    en lo personal sigo recomendado android tv box, cajas con 2 gb de ram funcionan exelente con el servicio

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #30
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Y vuelve la burra al trigo como diría el maestro serafín
    El hombre está encaprichado en la app más mala que existe, en la forma más mala que existe de ver tv
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •