Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 may, 21
    Mensajes
    2

    IPTVlauncher ha dejado de funciinar y wifi tambien

    Saludos, necesito ayuda urgente. Llevo semanas tratando de arreglar la situacion y no encuentro como. Mi caja dejo de funcionar un dia diciendo que tenia problemas de conexion. Cuando comienzo a verificar por que la caja no reconoce la entena de wifi y cuando verifico el ethernet me dice que el iptvlauncher ha dejado de funcionar. A
    Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Es un frustante no saber que hacer.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes Emilito61 que marca es la caja y que sistema operativo usa es android tv certificado o no

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    puedes probar dandole valores de fabrica, diria antvar k caja es?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 may, 21
    Mensajes
    2

    Cool i cant conect my IKS66

    Cita Iniciado por Emilito61 Ver mensaje

    Saludos, necesito ayuda urgente. Llevo semanas tratando de arreglar la situacion y no encuentro como. Mi caja dejo de funcionar un dia diciendo que tenia problemas de conexion. Cuando comienzo a verificar por que la caja no reconoce la entena de wifi y cuando verifico el ethernet me dice que el iptvlauncher ha dejado de funcionar. A
    Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. Es un frustante no saber que hacer.
    Existe otra forma de comunicarnos ?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •