Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 21
    Mensajes
    6

    Question Cuenta bloqueada

    Hola , soy Diana, soy nueva aquí . Hace 2 días adquirí 7 créditos de IPTV, para compartirlos con mi familia . Compramos cajas de Dreamlink T2 G5,m. Les hice la configuración a 2 cajas , agregue 3 donaciones con el número Mac y las Activé en el panel de reseller , luego seguí la configuración con la caja . Al momento de ingresar el portal URL: http://p1.iptvrocket.ru, siempre sale un mensaje de cuenta bloqueada .
    He intentando cambiar las configuraciones tanto de las cajas como en el panel de reseller , cambio el country lock, reinicio . Mande un mensaje al centro de servicio de papiro, y solo me dijeron que habían reiniciado mi cuenta , volví a reiniciar las cajas pero de ninguna manera . También he tratado de chequear el wifi si tiene VPN, pero creo que no tienen. La verdad no se mucho de estos temas y pensé que sería fácil. No se si es un problema desde la cuenta o con las cajas . Alguien que me pueda ayudar por favor ? Gracias

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    que VPN estas usando?

    y verifica k la mac de la caja k agregues es correcto, debe inciar asi 00:1A:79:XX:XX:XX

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 21
    Mensajes
    6
    Gracias por su respuesta .
    Y perdone mi ignorancia con estos temas pero cómo verifico cuál vpn estoy usando ? Es el número de IP?

    Y lo de la Mac , lo he chequeado muchas veces y están correctos .
    Ayuda por favor ��

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ok, pense k ya tenias instalado un vpn por eso mi pregunta

    prueba esto, ve a playstore de la caja y descarga express vpn, te va dar un trial de 7 dias, con eso servira para checar donde esta el problema

    el vpn lo habilitas con servidor en miami (solo esa, no uses otra ubicacion)

    a la cuenta desde el panel, la opcion de internet provider lock, ponla en off, y country lock habilitalo para all country

    despues prueba si ya te abre imagen

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 21
    Mensajes
    6
    Express vpn desde la caja no sale para descargar , o lo puedo hacer desde el computador donde manejo el panel de reseller?

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Descarga el play Store primero en la caja, agregas una cuenta de Google y ya después descargas el vpn, no se si en el aptoide podrás descargarlo pero seria bueno también tener el aptoide instalado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 21
    Mensajes
    6
    Hola, yo descargue Express VPN desde la caja , con ubicacion en miami, configure tambien la donacion desde el panel de reseller, pero sigue sin funcionar . estoy enloqueciendome llevo dias intentando conectar. el numero mac esta correcto, el portal url tambien esta correcto , no se donde pueda estar el error. trato de buscar muchos temas aqui en el foro , pero nada me ayuda a encontrar solucion. como puedo comunicarme con alguien de soporte?

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola

    si con el vpn no conecto lo mas probable es k tengas un error en el seteo del dol2

    prueba con otra apk para ir descartando el error, usa iptvsmarters, lo bajas desde la store de la caja
    a la cuenta k tienes actualmente kita la mac adress
    despues abres iptvsmarters y pones tus datos
    ojo url del servidor va asi: http://p1.iptvrocket.ru:80
    user y pass: son los 12 o 13 digitos de la donacion van con mayusculas
    en la opcion de any name colocas cualquier nombre

    si despues d eso no abre, me envias los datos que te pedi en el mensage privado k te envie para k cheken la cuenta

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 21
    Mensajes
    6
    Si me funciono, exactamente segui los pasos y funciono. Muchas Gracias

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    las 2 donaciones k me enviaste estan activas no estan blokeadas
    si cambias la donacion de dispositivo y no conecta debes darle reset
    el panel lo puedes abrir desde cualquier pc o bien tu telefono android

    ahora bien, desactiva el vpn y vuelvelo activar para ver si ya abre la cuenta
    debes de checar si el problema esta en tu proveedor de internet, para esto, solo intenta abrir un canal sin usar el vpn, de abrir sin el vpn, ya no lo uses
    si no abre sin el vpn, kiere decir k el problema esta en tu proveedor de internet

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •