Página 10 de 102 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1016
  1. #91
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    7
    alguient tienen lista de canales iptv en español... busco el archivo para subirlo

  2. #92
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    66
    asi es los que ofrecen ese servicio dan un pésimo servicio ningún canal esta en HD y ademas se frizea cada rato sin importar la velocidad que tengas en internet yo gasta mi dinero en esa caja mejor la revendÃ* y le tuve que perder como 40 dlls por que nadie se animaba a comprarla

  3. #93
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    Iptv no sirve... No se compara nunca iks

  4. #94
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    IPTV Mag250?

    Buenos Dias

    Estoy buscando informacion sobre el equipo IPTV Mag250, alguin lo tiene ???

    Funciona bien ??? , entiendo que hay soporte privado para este equipo, lo que si noto es que este tipo de soporte es caro, estamos hablando de 35-45 $ Mensuales

    Saludos a todos los Amigos del foro
    La mag 250 es una porquerÃ*a.. Aléjate de esa maquinita..... :bueno.. La maquina dá muy buena imagen......de hecho mejor que la que pensé!...Te dá la opcion de cambiar de idiona y tiene GuÃ*a......
    Pero el servicio (todos los "servers" de iptv) son una porquerÃ*a!!!!...... AbrÃ*a que preguntar que tal con los diferentes servicios en la ROKU..... Tengo 50 megas y hay congelamientos o como cuando una antena no está bien orientada... todo se cuadricula!!! ....... Los canales no están disponibles....... Los canales son de IKS... (o sea si se vá en IKS lo pierdes en tu MAG)... Hay muchos canales que solo tienen una pantalla de jynxbox......Las pelÃ*culas del catálogo son subtituladas por personas que ni siquiera español saben escribir... (subtitulos con fatales faltas de ortografÃ*a) ...Pero volviendo a lo importante ..los canales en vivo...! .... el 455 PPV sports... no está disponible casi... ni cuando hay evento....! debut y despedida para esta cajita... El concepto es bueno ..(como casi todo)... PEro al momento de llevarlo al "mundo real".. es un total fracaso.....!

  5. #95
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Alguien ha probado la cajita de iptv roku en cualquiera de sus versiones (1,2,3 o stick)???
    Y que servicios ??

  6. #96
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Alguien ha probado la cajita de iptv roku en cualquiera de sus versiones (1,2,3 o stick)???
    Y que servicios ??
    tengo roku 3, con 2 servicios
    cual es tu duda respecto al roku
    saludos

  7. #97
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    tengo roku 3, con 2 servicios
    cual es tu duda respecto al roku
    saludos
    Mi duda es saber...que tan buena es la estabilidad de los canales en vivo mediante Streaming...,, Tambien , si se están cuadriculando o si están disponibles .

    Es que he tenido la Mag 250 y aunque tengo buena velocidad (50 megas) ... HabÃ*a muchos canales que se cuadriculaban todo el tiempo...! o no habÃ*a muchos disponibles........Tambien habÃ*a un evento de UFC un sabado ....y ni lo abrieron en el canal de eventos (455)...ni el canal de UFC Network en Skay de la mag 250 estaba disponible.....
    Ese tipo de cosas..!!

    Y gracias !

  8. #98
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    en uno de los canales si esta abierto ufc, calidad de imagen regular

    pero me gusta más el otro canal por la calidad de imagen que maneja. con los hd de azul tengo 10 megas y a cada rato sale recuperando, los sd se ven sin problemas
    al igual las pelÃ*culas en hd excelente la calidad de imagen

    saludos

  9. #99
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    en uno de los canales si esta abierto ufc, calidad de imagen regular

    pero me gusta más el otro canal por la calidad de imagen que maneja. con los hd de azul tengo 10 megas y a cada rato sale recuperando, los sd se ven sin problemas
    al igual las pelÃ*culas en hd excelente la calidad de imagen

    saludos
    Muchas gracias...en verdad eso me sirve mucho!!! Saludos!!

  10. #100
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    yo tambien tngo el roku con canles privado claro con un servicio pago y cero frizeo que conste q yo no estoy promocionando nada pero si la verdad funciona muy bien y con muchisiomos canales

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •