Página 14 de 102 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1016
  1. #131
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    De hecho mi amigo tiene 10 megas y no es ke se congele por la conexion el menciono ke se congela de forma ke se reiniciaba la maquina completa de Roku se congelaba y no podia salir de ekiz pantalla tenia ke apagarla totalmente y volverla a conectar le pasaba una vez cada tres dias me menciono.
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Ya eso es cosa del equipo ó el servidor, las 2 que instalé pierden canales el dÃ*a que el servidor anuncia va añadir mas canales........... AZ
    El IPTV no solo depende de cuanto ancho de banda tienes contratado, sino de cuanto tienes disponible para usar, la latencia (ping) y la estabilidad del servicio del proveedor.

  2. #132
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    gracias por la información sephiroth.

  3. #133
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    sephiroth

    pregunta los resibidores que tienen iptv tambien funcionaran con el servicio de la casa

  4. #134
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    hola coOrs1 sephiroth menciono que solo van a funcional con IPTV las mag 250, mag 254 recomendada, mag 260 pero la mas recomendable para el servicio de iptv sera mag 254.

  5. #135
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La pregunta de el millon Admin, habra HD en Cielito ?
    no pressure, me informan que los HD de Cielito estaran disponible en IPTV!

  6. #136
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Va perfecto ADMIN entonces buscare una MAG254 para ver si me convence el IPTV, la verdad para la gente ke viajamos un poco nos va a servir para poder tener TV en donde sea, saludos.
    Parece que me voy a pedir una yo tambien para estar listo cuando lancen el servicio espero y este a medida de mis posibilidades asi como el servicio de iks.

  7. #137
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    una gran duda que tengo
    la velocidad de internet para ver los canales en vivo en hd de cuanto seria.

    por ejemplo en roku los canales hd en vivo me es imposible verlos decentemente con 10 mb de velocidad, pero el servicio vod hd y los canales sd se ve sin problemas, probablemente sea problema del q vende el servicio

    me dijerion que minimo tengo q tener 6 mb de bajada y 6 mb de subida es correcto?

    la velocidad de subida tambien importa?

    saludos

  8. #138
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    hola coOrs1 sephiroth menciono que solo van a funcional con IPTV las mag 250, mag 254 recomendada, mag 260 pero la mas recomendable para el servicio de iptv sera mag 254.
    amigo eco1 creo que el comento que estan testiando con las mag
    pero mi pregunta es distintas
    si el sabra si los recividores que son iptv funcionaran tambien en este servicio
    en algun futuro

  9. #139
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por halcon Ver mensaje
    una gran duda que tengo
    la velocidad de internet para ver los canales en vivo en hd de cuanto seria.

    por ejemplo en roku los canales hd en vivo me es imposible verlos decentemente con 10 mb de velocidad, pero el servicio vod hd y los canales sd se ve sin problemas, probablemente sea problema del q vende el servicio

    me dijerion que minimo tengo q tener 6 mb de bajada y 6 mb de subida es correcto?

    la velocidad de subida tambien importa?

    saludos
    Los patrocinadores están implementando equipos de ultima generación para poder brindar una excelente calidad de imagen con un consumo de Internet súper bajo. Aunque estos no son los datos finales comparto con ustedes el consumo de cada contenido en base a las pruebas que se han realizado:

    Canales de TV:

    SD 750Kbps
    HD 1Mbps

    PelÃ*culas VoD:

    MicroHD 650Kbps
    HD 1.4 Mbps

    Han realizado pruebas con Internet de 1.5Mbps y todos los contenidos funcionan perfectamente sin congelamiento. Asi que con tu internet funcionara perfectamente.

    Algo que debemos comprender es que si tenemos un Internet de 1.5Mbps y estamos mirando una PelÃ*cula HD (1.4Mbps) prácticamente todo nuestro Internet estará ocupado y si iniciamos otro consumo en paralelo al IPTV por ejemplo descargas en la PC, el servicio de IPTV se vera afectado.

    Nota: Al momento del lanzamiento del servicio estos datos pueden variar quizás 100Kbps menos o 100Kbps mas.

  10. #140
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo eco1 creo que el comento que estan testiando con las mag
    pero mi pregunta es distintas
    si el sabra si los recividores que son iptv funcionaran tambien en este servicio
    en algun futuro
    Yo estoy con dudas tambien, espero y sephiroth nos pueda aclarar estas, como tu me estoy preguntando si ademas del Mag254 se podra usar el servicio con algunos receptores que traen IPTV o sera solamente con el Mag?..Gracias.
    Última edición por mastertape; 16/11/2014 a las 15:42

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •