Página 15 de 102 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1016
  1. #141
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Ya encarge mi mag254, esperando probar este servicio, y lo mejor, con tu misma donacion vamos a disfrutar de iptv, muchas gracias a todos en este gran servidor y foro

  2. #142
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    se podra usar los dos servicios al mismo tiempo iptv y iks o nomas uno a ves Buenos dias y muchas gracias

  3. #143
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo eco1 creo que el comento que estan testiando con las mag
    pero mi pregunta es distintas
    si el sabra si los recividores que son iptv funcionaran tambien en este servicio
    en algun futuro
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Yo estoy con dudas tambien, espero y sephiroth nos pueda aclarar estas, como tu me estoy preguntando si ademas del Mag254 se podra usar el servicio con algunos receptores que traen IPTV o sera solamente con el Mag?..Gracias.
    Amigos ya todo esto fue contestado anteriormente:

    http://servidordeiptv.is/blah-blah-b...html#post52061

    Quiero que comprendamos que hay receptores de FTA que tienen como función secundaria IPTV pero esto no sirve ya que no poseen un hardware o software diseñado / optimizado para brindar la mejor experiencia con el servicio de IPTV, eso lo tienen como un complemento. Por eso en mi humilde opinión si usted desea disfrutar plenamente de un servicio de IPTV lo mejor es que adquiera un equipo elaborado para tales fines.

    Ya los patrocinadores han realizado pruebas exhaustivas con los STBs anteriormente mencionado y el mejor resultado se obtuvo con la MAG254. Esto no quiere decir que es el único que funciona sino el que ha mostrado mejores resultados.

  4. #144
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    se podra usar los dos servicios al mismo tiempo iptv y iks o nomas uno a ves Buenos dias y muchas gracias
    Hasta ahora tengo entendido de que el usuario que compre el servicio de IPTV podrá usar tanto IPTV como IKS al mismo tiempo y aquellos usuarios que ya tienen IKS y desean tener la opción de usar IPTV tendrán que pagar una pequeña diferencia.

  5. #145
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cuantos equipos podremos conectar con la misma donacion sephiroth, para poder ver la opcion de poner en todas mis tv su progrmacion independiente.
    Última edición por DAKARVID; 16/11/2014 a las 19:34

  6. #146
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Cuantos equipos podremos conectar con la misma donacion sephiro, para poder ver la opcion de poner en todas mis tv su progrmacion independiente.
    1 en IPTV y 1 en IKS conectados al mismo tiempo usando 1 donacion.

    Esto puede variar al momento del lanzamiento.

  7. #147
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Grax, es buena la info para poder compartirla con los clientes en un futuro proximo.

  8. #148
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    mas claro ni el agua. gracias sephiroth por aclarar las dudas sobre los STBs que usan IPTV.

  9. #149
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Gracias por su aviso, para cuando este listo el servicio en modo de prueba, desearÃ*a que me tomarás en cuenta, ya que tengo una mag250.

  10. #150
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Todo es posible mi amigo Jox............AZ

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •