Página 23 de 102 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1016
  1. #221
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo creo ke vendria siendo muy pero muy parecido la verdad, la diferiencia seria solo en la carga de internet ke para 1080 okuparia una banda mas ancha de internet.

  2. #222
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    158
    Yo tengo internet de 50 megas y es ilimitado realmente no creo q alla problema gracias

  3. #223
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Perfecto entonces te trabajaria bien, pero el problema no seria de tu parte seria de parte de los proveedores okuparian una carga muy pesada para poder subir todos los canales a 1080p, yo creo ke lo perfecto seria 720 es muy buena calidad ya ke es muy poca la diferiencia de 720 a 1080 y kreo ke se podrian ahorrar algo de velocidad.



    Creo ke yo tambien tengo suficiente para mas pero la verdad con 720 me bastaria la verdad ya ke 720 en Cielito es mejor de lo ke esta ahorita totalmente.

  4. #224
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    La calidad HD sera 720p, la diferencia es poca en comparacion al 1080p y es consumo de ancho de banda es mucho menor.

  5. #225
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    He visto que en la solicitud de canales estan pidiendo los PPV de Rojo USA y los Premiere de Cielito. Eso no es necesario cuando se ofrece un servicio de VoD con mas de 400 peliculas muy recientes, por ejemplo una de las pruebas me toco ver la Dracula Untold que es muy reciente y aun no esta disponible en los PPVs de IKS.
    Ok Sephiroth tienes toda la razon..No hay necesidad de Fish ciinema o Eskay premiere teniendo VOD...........Como sugerencia........ SerÃ*a bueno que la mayorÃ*a de las pelÃ*culas se subieran dobladas al Español(las que estén disponibles en ese idioma) .....Ya que las peliculas recientes de Cartelera , aunque se ven muy bien..vienen subtituladas con "las patas"..y se inventan los diálogos.

    Saludos!!

  6. #226
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    He visto que en la solicitud de canales estan pidiendo los PPV de Rojo USA y los Premiere de Cielito. Eso no es necesario cuando se ofrece un servicio de VoD con mas de 400 peliculas muy recientes, por ejemplo una de las pruebas me toco ver la Dracula Untold que es muy reciente y aun no esta disponible en los PPVs de IKS.
    Y hay opcion de subtitulos? o opcion de Español?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #227
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Ok Sephiroth tienes toda la razon..No hay necesidad de Fish ciinema o Eskay premiere teniendo VOD...........Como sugerencia........ SerÃ*a bueno que la mayorÃ*a de las pelÃ*culas se subieran dobladas al Español(las que estén disponibles en ese idioma) .....Ya que las peliculas recientes de Cartelera , aunque se ven muy bien..vienen subtituladas con "las patas"..y se inventan los diálogos.

    Saludos!!
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Y hay opcion de subtitulos? o opcion de Español?
    Abra una seccion para peliculas en Español y otra para Ingles asi que podremos verlas en nuestro idioma

    Aunque hay que entender que muchas peliculas estan disponibles primero en ingles.

    La estructura del VoD es:

    PPV HD English
    PPV SD English
    PPV HD Latino
    PPV SD Latino

    No se si esa sera la final.

  8. #228
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    sephiroth espero no infringuir las reglas no quiro ser baniado pero es que el mes que entra como el15 de diciembre y bamos a renovar y queremos usar los 2 al mismo tiempo pero el problema no esta implementado el iptv todavia ojala fuera pocible espero que no sea mucha molestia pero es que esta muy Bueno todo muchas gracias

  9. #229
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    sephiroth espero no infringuir las reglas no quiro ser baniado pero es que el mes que entra como el15 de diciembre y bamos a renovar y queremos usar los 2 al mismo tiempo pero el problema no esta implementado el iptv todavia ojala fuera pocible espero que no sea mucha molestia pero es que esta muy Bueno todo muchas gracias
    Puedes renovar, inmediatamente este disponible el IPTV podras disfrutarlo con tu donacion. Mientras van terminando la implementacion vas disfrutando del IKS.

  10. #230
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    ya estoy jugando con la mia por ahora youtube pero si se ve super tremenda calidad de imagen
    dandole caritas al pobre........
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •