Página 3 de 102 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1016
  1. #21
    Miembro Jr.
    Avatar de yocomo

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    7
    El sistema de iptv por mag 250 es bueno pero muy caro me gustaria que se pudiera dividir los servicios de cada sistema por ejemplo sky aparte dish mejico aparte que uno tenga la opcion de escoger que servidor quiere sin son 2 o 1 servidor o todos y asi puede costar mas barato o tirar una oferta con todos pero mas barato pues uno lo que busca es pagar menos por mas y que no se convierta en un monopolio como los sistema de paga aunque es una tremenda opcion que no te da ningun sistema. Gracias.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 dic, 13
    Mensajes
    102

    Question servicio iptv

    que tal, un saludoa todo el staff

    queria preguntar si entra en planes para la casa manejar este servicio que se puso de moda :P con las cajas mag250 ... en unas 2 o 3 semanas me llega una caja de estas para probar haber que tal me va ... la usare debido a que donde vivo no llega la señal de rojo usa y pues de paso que viene con 5 sats incluidos jeje :P

    espero entre en planes que ustedes tambien ofrezcan el servicio para adquirirlo con ustedes



    saludos

  3. #23
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    que tal, un saludoa todo el staff

    queria preguntar si entra en planes para la casa manejar este servicio que se puso de moda :P con las cajas mag250 ... en unas 2 o 3 semanas me llega una caja de estas para probar haber que tal me va ... la usare debido a que donde vivo no llega la señal de rojo usa y pues de paso que viene con 5 sats incluidos jeje :P

    espero entre en planes que ustedes tambien ofrezcan el servicio para adquirirlo con ustedes



    saludos
    No, por el momento este servidor solo ofrece servicio de IKS,

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    no es estable.
    Última edición por Ricky; 06/05/2014 a las 21:27

  5. #25
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Me gustaria saber si existe la posibilidad de que iks66 ofresca tambien este servicio, para el caso de nosotros los que no podemos coger el satelite de amazonas, seria muy pero muy interezante
    Los servidores de IKS que patrocinan este foro se han planteado este mercado pero por el momento los sistemas existentes no son lo suficientemente estables como para satisfacer la calidad de servicio demandada por los clientes, ademas de que el costo de implementación es muy alto y por consecuente eso incrementaría el costo de las suscripciones.

    Yo conozco ha personas que tienen la MAG250 con un servidor de IPTV y el congelamiento que experimentan es terrible ademas de que el pago mensual es 5 veces lo que cuesta una Ruta de IKS66 de un mes.

    Para esto del IPTV también hay que tomar en cuenta que hay muchos países donde el costo del ancho de banda es muy elevado y la calidad con la que puedas captar el servicio esta directamente ligado al ancho de banda que tienes.

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Los servidores de IKS que patrocinan este foro se han planteado este mercado pero por el momento los sistemas existentes no son lo suficientemente estables como para satisfacer la calidad de servicio demandada por los clientes, ademas de que el costo de implementación es muy alto y por consecuente eso incrementaría el costo de las suscripciones.

    Yo conozco ha personas que tienen la MAG250 con un servidor de IPTV y el congelamiento que experimentan es terrible ademas de que el pago mensual es 5 veces lo que cuesta una Ruta de IKS66 de un mes.

    Para esto del IPTV también hay que tomar en cuenta que hay muchos países donde el costo del ancho de banda es muy elevado y la calidad con la que puedas captar el servicio esta directamente ligado al ancho de banda que tienes.
    Estoy de acuerdo contigo, es un sistema de mucho futuro y por ahora hay que dejar que se desarrolle bien. Todavía en mi país el ancho de banda es bastante caro e inestable para esos sistemas.

  7. #27
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Los servidores de IKS que patrocinan este foro se han planteado este mercado pero por el momento los sistemas existentes no son lo suficientemente estables como para satisfacer la calidad de servicio demandada por los clientes, ademas de que el costo de implementación es muy alto y por consecuente eso incrementaría el costo de las suscripciones.

    Yo conozco ha personas que tienen la MAG250 con un servidor de IPTV y el congelamiento que experimentan es terrible ademas de que el pago mensual es 5 veces lo que cuesta una Ruta de IKS66 de un mes.

    Para esto del IPTV también hay que tomar en cuenta que hay muchos países donde el costo del ancho de banda es muy elevado y la calidad con la que puedas captar el servicio esta directamente ligado al ancho de banda que tienes.
    A eso agregale que es muuuuucho más fácil bloquear un iptv que un iks, Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es es muy buen concepto pero muy costoso a un para muchos ..

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es yo eh mirado el costo de este hasta en 40dlrs y te piden ke tengas muy buena banda ancha, en mi caso no tengo problema por banda ancha pero por el costo mensual si jejejjee .. con eso pago 6 rutas mensuales casi 7 donasiones jejejee .. me kedo con IKS jejejee saludos ..

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    408
    En un tiempo no muy corto esto de IPTV será una opción a medida que más proveedores se animen a entrar a este mercado el servicio sera mas económico.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •