Página 59 de 102 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1016
  1. #581
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Mi estimado Benhdez esa lista que dices esta off todos los canales, desactualizada...saludos
    una lista de canales free no suele durar mucho, tu mismo puedes hacer tu propia lista
    solo usa el google y busca canales iptv free, copia los enlaces y grabalos en un archivo con el block de notas
    al final solo cambia la extensio del archivo a .m3u y listo
    ya los puedes reproducir en la mag y ver k tal funcionan
    salu2

  2. #582
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por magg Ver mensaje
    Hola mxalex, te comento que el arancel aduanal creo que ya viene en la paqueterÃ*a, no pague nada extra, llego a casa a los 4 dÃ*as de haberla pagado.... saludos...
    "magg" hoy compré mi MAG 254 directamente en infomir.eu, me costo en total $133.90 USD ($1,968 pesos mexicanos), el arancel-aduna no está incluÃ*do, al parece si el precio es menor de $100 dólares no se paga impuestos aduanales para México, el MAG cuesta $73.90 y sobre ese precio gravan.

    Sólo me resta esperar cuatro dÃ*as hábiles, espero no pagara los impuestos, allÃ* te informo.


    ¿cómo ves?
    Última edición por mxalex; 24/12/2014 a las 08:12 Razón: impuesto no incluídos

  3. #583
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si te la mandan por usps no pagas nada mas
    slds

  4. #584
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    11
    No vas a pagar nada, a mi me la enviaron por DHL y como te dije me tardo 4 dÃ*as. Que bueno que ya la vas a tener, somos varios los que estamos en espera. Aprovecho para desearles Feliz Navidad, que la pasen muy bien y que pronto tengamos el servicio.......

  5. #585
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ya mero es 25 estamos a menos de dos dias de k suelte en demo, ha tener listas las cajitas para el test


    terrible yo creo que se va tardar un poco mas ... todavia por lo menos en esta pagina no han creado el espacio para los temas de IPTV ,yo desearia que fuera manana pues tengo la Mag254 en espera para devolver si no funciona con el servicio ,pues ya creo que la hora y la fecha no le funcionan ... Suerte

  6. #586
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por Benhdez Ver mensaje
    Como le pongo esta lista a mi mag254? Muchas gracias
    Amigo la lista la poned en USB, en el menú de la MAG buscas abrir canales del USB............AZ

  7. #587
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Esperando prueba ya en 25 de diciembre jejejeeje ..

  8. #588
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Llego el diá señalado,espero que en el trancurso de dÃ*a inicie la prueba tan esperada. saludos

  9. #589
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Hola a todos y FELICIDADES a los foristas. Hayer me llego la MAG 254 y jugando un poco con ella le di el update. y esta de maravilla. luego me puse a leer
    las nesecidades para coneccion al internet y descubri que la antena de las JYNXBOX funcionan exelente. mas tarde subo fotos

    20141225_124018.jpg
    Última edición por nelson1030; 25/12/2014 a las 17:46

  10. #590
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    mañana iré a buscar mi MAG254, ya veo que tendré oportunidad de probarla, asÃ* que solo queda esperar la prueba.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •