Página 62 de 102 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1016
  1. #611
    Miembro Jr.
    Avatar de doralis

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 14
    Ubicación
    Springfield Massachusett USA
    Mensajes
    10
    Hola; pregunto si compro ahora una IPTV la puedo utilizar con IKS mientras comienza IPTV

  2. #612
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por doralis Ver mensaje
    Hola; pregunto si compro ahora una IPTV la puedo utilizar con IKS mientras comienza IPTV
    por el momento no hay venta de iptv, hasta enero sera cuando este disponible
    salu2

  3. #613
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    no puedes utilizar el iks con iptv, pero el 5 de enero estará habilitado el servicio en modo de prueba , solamente en vod.

  4. #614
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Nov, 13
    Mensajes
    21
    Me pueden decir que teclado tienen para comprar uno gracias

  5. #615
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por KÃ*bito Ver mensaje
    Y con un Hub de puertos USB no te funciona?
    no tengo ninguno para provar.

  6. #616
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por hedalo Ver mensaje
    Me pueden decir que teclado tienen para comprar uno gracias
    YO use un keyboard wireless Microsoft pero solo, no el que viene en combo con el raton. pero qreo que cualquiera que venga con conecion usb.

  7. #617
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... escribi a infomir para buscar mas informacion sobre la mag254 y me enviaron una direccion de una pagina pero me dejaron igual por que lo mas que se puede traducir es a ingles ,y soy pesimo en este idioma por lo que quisiera compartirla con ustedes y quizas despues me puedan ayudar mejor ... cambio de idioma arriba a la isquierda >>>: xxx.wiki.infomir.eu Cambia las xxx por www
    Última edición por proyet; 29/12/2014 a las 03:38

  8. #618
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... escribi a infomir para buscar mas informacion sobre la mag254 y me enviaron una direccion de una pagina pero me dejaron igual por que lo mas que se puede traducir es a ingles ,y soy pesimo en este idioma por lo que quisiera compartirla con ustedes y quisas despues me puedan ayudar mejor ... cambio de idioma arriba a la isquierda >>>: xxx.wiki.infomir.eu Cambia las xxx por www
    Sip hay es donde reviso la mayoria de la informacion que les brindo. pero por falta de tiempo no e podido hacer mas pruebas. aqui les dejo todos los adaptadores que pueden usar para todas las MAG
    http://www.wiki.infomir.eu/doku.php/...bkit:faq:wi-fi
    Última edición por nelson1030; 29/12/2014 a las 01:04

  9. #619
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    pregunta para los que saben mas de esto del iptv se que se necesita una interfase para acceder a esto del iptv que es lo que viene siendo el mag 254 que simplemente dandoles la mac address del aparato a los administradores del servicio se podria acceder via un portal que de ahi bajaria la lista de los canales y ya con el control de mag se cambiaria, en las smartv de samsung existe un programa que bajas desde su appstore llamado smartiptv que en si no es pirateria porque muchos canales tienen streaming online legal y de ahi puedes hacer tus listas y ingresarlas via un portal del software o puedes meterle un direccion de algun portal que contenga la lista de canales o video en demanda y se ve muy bien yo ya lo he probado y con una buena coneccion a internet ves en perfecta calidad los canales en hd, ahora si despues de tanto rollo que escribi aqui viene mi pregunta no seria posible que pudiera funcionar el servicio de la casa con esa aplicacion y asi ahorrarse el costo del mag 254 ya que pues es mas accesible de tener o de que la gente adquiera una smartv samsung que le sacarias mas provecho que un aparato extra

  10. #620
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    El detalle es que no todos pueden comprar un smarttv y la MAG si es mas fácil de costear, el como funciona solo usando la MAC ID? Es por el programa Stalker que tienen instalados los equipos MAG, esa compañÃ*a se dedica a fabricar productos para servicio de paga, se pueden usar con portales free pero el enfoque de infomir es brindar un equipo para negocios con paga.......................AZ

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •