Página 63 de 102 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1016
  1. #621
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    El detalle es que no todos pueden comprar un smarttv y la MAG si es mas fácil de costear, el como funciona solo usando la MAC ID? Es por el programa Stalker que tienen instalados los equipos MAG, esa compañÃ*a se dedica a fabricar productos para servicio de paga, se pueden usar con portales free pero el enfoque de infomir es brindar un equipo para negocios con paga.......................AZ
    pero tu crees que funcionaria asi como te digo porque la samsung tambien tiene su mac id para identificarla en un sistema y de hecho ya investigue un poco mas y las lg smartv tambien tienen el mismo programa en su lg store porque aqui se recomienda la mag porque pues ya lo probaron los administradores porque le vieron que trabajaba bien con poca velocidad de internet y pues estoy seguro que alguno de los que van administrar el servicio tenga una smartv ya sea samsung o lg para que pudiera probrar y asi pues seria otra opcion para nosotros los futuros usuarios que estamos esperando luz verde para adquirir el servicio
    Última edición por yogs10; 29/12/2014 a las 05:33

  2. #622
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    MAG254 es una plataforma abierta única

    La MAG 254, además de MW "Stalker" es una plataforma abierta solo y sin otro de su especie; se puede realizar cambios en el software, asÃ* como la integración con el software de otros desarrolladores.

    Quizá esto ayude a entender por qué MAG254 y no un Smart TV (ni Android TV, ni Roku, ni Chromecast, ni Apple TV, ni Amazon Fire TV).



    Como dice doña MarÃ*a Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija (alias la Chimoltrufia)...

    "Pos ya saben que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué,

    ¿tengo o no tengo razón?
    "

    Saludos.
    Última edición por mxalex; 29/12/2014 a las 06:52 Razón: ¿tengo o no tengo razón?

  3. #623
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    [QUOTE=mxalex;57584]La MAG 254, además de MW "Stalker" es una plataforma abierta solo y sin otro de su especie; se puede realizar cambios en el software, asÃ* como la integración con el software de otros desarrolladores.

    Quizá esto ayude a entender por qué MAG254 y no un Smart TV ( ni Android TV, ni Roku, ni Chromecast, ni Apple TV, ni Amazon Fire TV).[/code]

    entiendo que la mag es un software libre y que se puede hacer un sin fin de cosas por ser en linux pero mi pregunta que creo que no puede ser contestada mas que por algun administrador o prestador del servicio o cuando ya salga a la venta probrarlo, porque ya se empezo a malenentender lo que yo puse en mi pregunta inicial, jamas dije que se sustituyera el mag por una smartv samsung que por cierto tambien samsung ya lanzo su software fuente para que cualquiera que quiera le mueva y haga sus propias aplicaciones yo solo pregunte que si era posible para verlo como una opcion mas para accesar al servicio con el software que yo les decia dedicado al iptv y pues yo nunca dije que con un android tv que sabemos bien que el sistema operativo es una basura si quieres rendimiento y buen funcionamiento al menos eso me ha dejado de experiencia en celulares y tablets , el roku es un sistema cerrado al igual que appletv y del amazon eso si no lo se
    Última edición por AZlink; 30/12/2014 a las 00:48 Razón: arreglar el quote

  4. #624
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Aguien me puede Decir o explicar sin mucha confucion que significa esto : cual portal está usando? Interna o externa? ¿Se puede tomar captura de pantalla de menú principal?

    ¿Has probado a configurar la zona horaria en la configuración? (que la ubicación)

    (esto esta traducido enviado a mi mail por : [email protected])

  5. #625
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ACTUALIZACIÓN DE LA IPTV, VoD SERVICIO de PRUEBA GRATUITO

    El siguiente es de un annoucement que acaba de hacer NFP


    Hola.

    Lamentablemente será imposible para nosotros dar el VoD modo de prueba dentro de la previamente anunciada marco de tiempo debido a retrasos en los embarques debido a la temporada de vacaciones. Estábamos esperando un hardware de entrega de 23 de diciembre, pero aún no ha llegado a nuestro centro de datos.

    Debido a este retraso en la recepción de este hardware, el VoD modo de prueba (Versión de PRUEBA GRATUITA DE LA VoD) será posponed hasta El 5 de enero de 2015. Esto nos debe permitir suficiente tiempo para asegurarse de que todo está en su lugar y listo para la prueba.

    Pedimos disculpas por las molestias y espero que usted entienda que este retraso se debe a circunstancias fuera de nuestro control.

    Consideraciones mejores,

    NFPS Personal

  6. #626
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    4
    Tengo MAG 254, ¿cómo puedo ver esos canales?

    Saludos

  7. #627
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    ACTUALIZACIÓN DE LA IPTV, VoD SERVICIO de PRUEBA GRATUITO

    El siguiente es de un annoucement que acaba de hacer NFP


    Hola.

    Lamentablemente será imposible para nosotros dar el VoD modo de prueba dentro de la previamente anunciada marco de tiempo debido a retrasos en los embarques debido a la temporada de vacaciones. Estábamos esperando un hardware de entrega de 23 de diciembre, pero aún no ha llegado a nuestro centro de datos.

    Debido a este retraso en la recepción de este hardware, el VoD modo de prueba (Versión de PRUEBA GRATUITA DE LA VoD) será posponed hasta El 5 de enero de 2015. Esto nos debe permitir suficiente tiempo para asegurarse de que todo está en su lugar y listo para la prueba.

    Pedimos disculpas por las molestias y espero que usted entienda que este retraso se debe a circunstancias fuera de nuestro control.

    Consideraciones mejores,

    NFPS Personal


    Saludos ... esto ya esta en el area de Anuncios hace tres o cuatro Dias ...

  8. #628
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    56
    Pasen la lista de canales si no es mucha molestia compañeros, saludos

  9. #629
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Bueno otro mensaje por aca y me falta solo uno para poder contestar privados...

  10. #630
    Miembro Jr.
    Avatar de doralis

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 14
    Ubicación
    Springfield Massachusett USA
    Mensajes
    10
    Perdón la pregunta la hice mal debÃ* decir si compro ahora la MAG 254 puedo utilizarla con IKS mientras comienza IPTV

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •