Página 6 de 102 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1016
  1. #51
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Aqui esta la lista de IPTV con cerca de 500 canales!! La.mayoria sirve, no me anime a borrar ninguno ya que cuando "no se ven" a determinada hora, a otras horas si se ve, asi que algunos canales no son stream 24Hrs.

    Igual pueden fusionarla con la lista de IKMIKI80

    Disfrutenla

    https://www.dropbox.com/s/00w9q3hvw5...500canales.rar

    Saludos

  2. #52
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por IKMIKI80 Ver mensaje
    aqui esta la lista
    disfrutenla

    Archivo adjunto 1615
    Gracias por la Lista, voy a fusionarla con la que tengo para ampliar los canales y opciones.

    Saludos

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    148
    a cuales recibidores se le puede agregar esa lista?
    tengo aqui un x2 premiun hd y dice iptv

  4. #54
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    Gracias jorostr y IKMIKI80 por dar a conocer estas ultimas lista de canales para iptv en tiempo de ecm y mientras dure lo que se pueda ver en ellas, ahora yo uni las dos lista en un solo paquete para mejor comodida y todos lo puedan bajar de una sola vez asi que disfruten de esa lista y delen las gracias a sus creadores en este foro que cada dia se hace mas grande.
    Amigo como puedo subir esta lista ami Openbox X5 para poder calar este servicio temporalmente y para ver como trabaja ?

  5. #55
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Que bueno se esta poniendo esto , PERO HAY QUE RECORDARLE A LAS PERSONAS QUE AQUI NO SE DA ESTE SOPORTE QUE SOLO ESTAMOS COMPARTIENDOS LAS LISTAS DE NOSOTROS
    Asi es y recordarles tambien que NO es un Sustituto de IKS, ya que los LINKS de estas listas IPTV en cualquier momento se pueden CAER!!!

    Trataremos de mantener estas listas lo mas actualizadas posibles, mientras tanto a disfrutarlas.

    Saludos

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Asi es y recordarles tambien que NO es un Sustituto de IKS, ya que los LINKS de estas listas IPTV en cualquier momento se pueden CAER!!!

    Trataremos de mantener estas listas lo mas actualizadas posibles, mientras tanto a disfrutarlas.

    Saludos
    Mas que una pregunta es una sugerencia.......... las MAG 250 y el IPTV, es el futuro. Ahorita ni se acerquen a esas cajitas. Mantengance con la tecnologia del IKS....

    No hay forma de que se pueda ver o encriptar un canal para que poderlo ver en la MAG 250 sin que tengas freezeo ...

    Debes de tener 15 o 20 megas de internet de bajada mÃ*nimo.

    Yo tengo 15 megas de internet de bajada por medio de cable...y no es suficiente.... Hay mucho mas trabajo que hacer..... que simplemente agarrar una caja de FTA y compartir un canal vÃ*a Internet A LAS MAG 250. LA Calidad de imagen de los canales de iptv es muy buena...inclusive mejor que algunas cajas FTA con IKS..Pero la codificacion es deficiente y si tienes 3 , 5 , 10 o 15 megas ...no podras ver los canales sin frizzeos....He probado 3 proveedores de iptv y con los 3 es el mismo problema de frizeos............IKS es lo de hace unos años...lo de ahorita.....y todavÃ*a en el futuro..........No me voy a deshacer de mi mag 250 todavÃ*a.....Teniendo la esperanza de que exista un portal que tenga buena estabilidad (hasta ahorita no lo he encontrado). Ahorrence su dinero y la frustracion de tener que comprar una Mag 250 y pagar mensualidades carÃ*simas........ Saludos y espero haber resuelto si tenian algunas dudas.

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    33
    Hola
    si tines mucha razon
    yo tengo uno y sin soporte de la Casa la caja Mag 250 no cirve
    y el soporte es caro talves mejoren el servicio y
    el precio...

  8. #58
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    nueva lista IPTV 4-Junio-2014

    Buenas amigos les traigo una nueva lista de IPTV actualizada al 4-Junio-2014, es la misma de 500 canales, obviamente con nuevoa canales y actualizados los enlaces de los que ya estaban.

    Saludos y disfrutenla

    tvlist.zip

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    18

    consulta

    amigos estoy interesado en los canales iptv del listado que postearon mi pregunta como hago para verlos o que equipo necesito para el mismo


    saludos

  10. #60
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Buenas amigos les traigo una nueva lista de IPTV actualizada al 4-Junio-2014, es la misma de 500 canales, obviamente con nuevoa canales y actualizados los enlaces de los que ya estaban.

    Saludos y disfrutenla

    tvlist.zip
    Esta lista sirve para Openbox X5 amigo ?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •