Página 80 de 102 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1016
  1. #791
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    perdon por la pregunta cual es la velocidad recomendada de internet ya se download y upload, para iptv HD gracias

    saludos

  2. #792
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ravz Ver mensaje
    perdon por la pregunta cual es la velocidad recomendada de internet ya se download y upload, para iptv HD gracias

    saludos
    con 3 MB te funcionan muy bien los canales SD
    para los HD hay k esperar a k lo suban para hacer las pruebas, ya que solo han puesto canales SD por el momento
    salu2

  3. #793
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, tu internet es de 1 mega,nesecitaras por lo menos que sea de 3,quizas en los SD te trabaje mas o menos lo que tienes ,ahorta el precio de iptvte costara 108 usd, saludos
    grcais por tu respuesta pero son 108 dolares al mes ???? gracias por sua tencion

  4. #794
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Es un pago anuales

  5. #795
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Cordial saludo, desde el dÃ*a que subieron los 25 canales hemos visto que hay canales en HD como discovery teather, golden HD. Mastertape con 1 mega de Internet se pueden ver perfectamente los SD, para los HD necesitas 1.5 megas en adelante

  6. #796
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Feb, 14
    Mensajes
    4
    Hola ya tengo mi caja y compre un servicio con un proveedor pero casi varioa canales no se abren... Quisera saber si ua iks66 ya abrio el iptv o que ptro proveedor me recomiendan que de el servicio como es completo. Saludos

  7. #797
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Ubicación
    Antartida
    Mensajes
    30
    Buenos dias: a ver si entendi serian U$S 38 + 14 de actualiz. x año, saludos, gracias ( por ahora me manejaria solo con IPTV )

  8. #798
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Sombatelli Ver mensaje
    Buenos dias: a ver si entendi serian U$S 38 + 14 de actualiz. x año, saludos, gracias ( por ahora me manejaria solo con IPTV )
    Solo por el IPTV serian $108 usd por año para cuentas nuevas, cuentas compradas antes de febrero inlcuyen iptv, despues de febrero entra la actualizacion,

    Saludos.
    Última edición por thehun; 04/03/2015 a las 14:59

  9. #799
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Ubicación
    Antartida
    Mensajes
    30
    Hola amigo: el Mag 250 anda exelente ( depende del proveedor del servicio) hace 4 meses que tengo uno y de maravilla, para SD yo tengo 4 Mg bien, en HD ya no me anda tan bien ahi precisaria mas velocidad tengo entendido.

  10. #800
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 14
    Mensajes
    13
    hola buen dia, necesito una ayuda.
    recien compre una mag 250 en ebay y quisiera probar el servicio (muy buenos comentarios por cierto)
    alguien que me guie (administrator) y tener una cuenta de prueba si es posible?

    muy amables muchas gracias.
    j

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •