Página 9 de 102 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1016
  1. #81
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Hola, probe en mi telefono android , me baje una app en el play store que se llama asi mismo IPTV, y el reproductor MX Player, carge la lista que posteo jorostr en M3U y trabaja bien en el telefono, la mayoria de los canales no se ven, pero se ven varios, esta muy bueno, gracias.


    Ohh mi telefono es un LG G2, saludos

  2. #82
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    5
    Saludos. Para ustedes que saben. Por que cuando coloco los canales de Telemundo solo funcionan por 7 segundos y luego se saltan? No trabajan todo el tiempo. Alguien tiene alguna clave para que esto nopase?. Como les contaba antes yo reproduzco los canales en el IPTV app de android. Igualmente Univision por lo general no funciona ni RCN de colombia.

    De antemano, gracias por su ayuda

  3. #83
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    5
    jorostr. Estoy muy atento a tu nueva lista de canales actualizada y gracias nuevamente. Hoy es Julio- 03-2014


    Arturoro1

  4. #84
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    5
    Perdon. Una pregunta mas. Como puedo poner la lista en XBMC?

  5. #85
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por arturoro1 Ver mensaje
    Saludos. Para ustedes que saben. Por que cuando coloco los canales de Telemundo solo funcionan por 7 segundos y luego se saltan? No trabajan todo el tiempo. Alguien tiene alguna clave para que esto nopase?. Como les contaba antes yo reproduzco los canales en el IPTV app de android. Igualmente Univision por lo general no funciona ni RCN de colombia.

    De antemano, gracias por su ayuda
    Algunos links Rtmp no son compatibles con diversos IPTV players, tal ves eso te pasa, esta lista que les traigo de otro usuario de otro foro (yo no la hago), esta lista esta hecha principalmente para el player que viene en el Openbox X5, ahi si funcionan un 80% de los canales y en la PC o Android apenas un 20 o 30%, debido a la incopatibilidad de algunos links.

    Para usarlo en XBMC es necesario convertirla en lista m3u, revisalo unos post anteriores a este, ahi explico como hacerlo, sirve para cargarlo a tu TV Smart o en PC con VLC o XBMC. Pero repito, no todos lo canales son compatibles.

    Saludos

  6. #86
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Buenas noches men, no pusiste la lista que dices traer... gracias

    JERRY

  7. #87
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Buenas noches men, no pusiste la lista que dices traer... gracias


    JERRY
    Hola Jerry, revisa post anteriores y los verás.

    Saludos

  8. #88
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    93
    No te lo recomiendo....frizeo cada minutos...Roku es super bueno..t lo recomiendo

  9. #89
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    93
    Tengo mag 250 con 28 megas...frizeo constanmente

  10. #90
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    21
    me compre un openbox z5, alguien me puede pasar una lista de canales iptv de agosto 2014
    Última edición por gilring26; 09/08/2014 a las 03:30

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •