Página 98 de 102 PrimerPrimer ... 488896979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1016
  1. #971
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    5
    buenas noches team sephiroth explicame como es el pago que no entiendo y dime el servicio iptv viene junto con una cuenta iks gratis y en ese servicio iks esta incluido para el sat amazonas ...y habra demo ,,saludos de peru

  2. #972
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Te sujiero que leas las reglas del foro.y nesecitas leer mucho amigo..
    Empuesa aqui..


    http://servidordeiptv.is/anuncios/11...ks-gratis.html

  3. #973
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por luis lbc Ver mensaje
    buenas noches team sephiroth explicame como es el pago que no entiendo y dime el servicio iptv viene junto con una cuenta iks gratis y en ese servicio iks esta incluido para el sat amazonas ...y habra demo ,,saludos de peru
    Si puedes usar iptv y también iks amigo pero demo no hay
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #974
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Hola buen dia hace 2 dias hice una donacion para iptv+iks por un mes. Aun no me la activan he enviado ya 4 correos y nadie me responde sin embargo ya de mi tarjeta se descontaron los casi 11 dolares pero no me activan mi cuenta aun.

  5. #975
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Hola buen dia hace 2 dias hice una donacion para iptv+iks por un mes. Aun no me la activan he enviado ya 4 correos y nadie me responde sin embargo ya de mi tarjeta se descontaron los casi 11 dolares pero no me activan mi cuenta aun.
    revisa tu correo, en ocasiones la informacion se va a la bandeja de correo no deseado
    ahi te debieron de llegar los datos
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #976
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Hola buen dia hace 2 dias hice una donacion para iptv+iks por un mes. Aun no me la activan he enviado ya 4 correos y nadie me responde sin embargo ya de mi tarjeta se descontaron los casi 11 dolares pero no me activan mi cuenta aun.
    enviame un pm con la informacion de tu pago incluyendo el email que utilizaste.

  7. #977
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    bueno ya hemos llegado al tercer mes no veo todavia los canales fox regionales deportivos que ofreciero, que se sepa estoy hablando acerca de algo que ofrecieron en el servicio no que lo estoy proponiendo, donde estan, empieza la cuenta regresiva hasta el 16 de este mes, otra cosa es que ya esta por empezar la nba, cuando sera que van a corregir el problema de los frezeos en nba tv y espn usa, ya es demasiado hagan algo ya esta bueno

  8. #978
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    bueno ya hemos llegado al tercer mes no veo todavia los canales fox regionales deportivos que ofreciero, que se sepa estoy hablando acerca de algo que ofrecieron en el servicio no que lo estoy proponiendo, donde estan, empieza la cuenta regresiva hasta el 16 de este mes, otra cosa es que ya esta por empezar la nba, cuando sera que van a corregir el problema de los frezeos en nba tv y espn usa, ya es demasiado hagan algo ya esta bueno
    Perdon por la pregunta.... Cuenta regresiva para que? Soy nuevo y apenas comienzo a leer todo acerca de IPTV, IKS, etc, y van varias personas que comentan lo mismo, faltan 2 dÃ*as, 2 dÃ*as,.... pero no se para que.

    Muchas gracias.

  9. #979
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Supuestamente a partir del dia 16 los precios de las donaciones subirÃ*an a su precio real, el precio actual es promocional (en el caso de IPTV).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #980
    Miembro Jr.
    Avatar de rarellano19

    Fecha de ingreso
    24 May, 15
    Mensajes
    24
    Buenas Tardes Amigos

    el dÃ*a de hoy estoy tratando de realizar una donación pero el sistema no carga la pagina para introducir los datos del método de pago sera que el la pagina no esta trabajando hoy

    espero sus comentarios
    Rarellano19

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •