Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda!

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Dec, 13
    Mensajes
    27

    ayuda!

    tengo una situacion en la cual quiero conectar un i link 210 a un tv digital pero lo quiero conectar con un cable normal , el cable que se conecta detras del tv, que no es ni rca ni hdmi entonces lo conecto lo pongo en canal que es en mi caso es el 3 pero no se ve alguien me puede iluminar y decirme si ahi algo mas que debo hacer gracias.

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por ETG787 Ver mensaje
    tengo una situacion en la cual quiero conectar un i link 210 a un tv digital pero lo quiero conectar con un cable normal , el cable que se conecta detras del tv, que no es ni rca ni hdmi entonces lo conecto lo pongo en canal que es en mi caso es el 3 pero no se ve alguien me puede iluminar y decirme si ahi algo mas que debo hacer gracias.
    Es muy probable que la señal que salga del receiver por el conector tv/vcr sea análoga y no diital so sÃ* tú tv también tiene tuner análogo (muchos son análogos/digtales) debes ponerlo en el menú para que pueda procesar de lo contrario vas a tener que usar las otras salidas.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Dec, 13
    Mensajes
    27
    gracias por la respuesta pero yo creo que estas cajitas no manda senal analoga por que le conecto el vcr mediante esa senal y se ve la que no me cojes es la de la i link pero gracias de todas maneras.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •