Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    pero para el mgcamnd, en ese modo no se conectan online las cuentas (en mi caso) solo en Cccam.cfg, pero este ultimo solo puedo ingresar los datos manuales ya intente a ese archivo que dejo descargable modificarlo para Cccam.cfg y me quedo asi:

    N: 60.nfpsserver.tv 60000 USER PASS 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 (este es solo un ejemplo)

    y lo guarde como Cccam.cfg, pero tampoco.
    Vuelvo a aclarar, con en modo mgcamnd, si todo pega bien en la openbox x5, pero no conecta "On Line", es por eso que quiero saber si para el caso del Cccam habrá un archivo que me brinden para modificarle los datos por que a mi me da un error parecido a esto "cccam.cfg load fail"
    Para poder cargar en MGcamd se debe de guardar el archivo como newcamd.list, las lineas de comando estan bien "N:" en lugar de "CWS =" asi que mi estimado amigo seguimos testeando hasta encontrar la solucion.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    yo lo probe y los datos si se introdujeron...pero jamas se pusieron "online"....hay que usar un bin en especifico??....

    o cual sera el problema??

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    yo lo probe y los datos si se introdujeron...pero jamas se pusieron "online"....hay que usar un bin en especifico??....

    o cual sera el problema??
    En MGCamd no aparece online, solo entra los datos, dale exit, exit, exit hasta que salgas del menú por completo apaga usando el control remoto y vuelve a prender la OpenBox dejala en canal que sabes que esta up y veras cuando se conecte..................AZ

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    En MGCamd no aparece online, solo entra los datos, dale exit, exit, exit hasta que salgas del menú por completo apaga usando el control remoto y vuelve a prender la OpenBox dejala en canal que sabes que esta up y veras cuando se conecte..................AZ

    ahh ya quedo...me faltaba apagarla para que tomara los datos

    gracias!

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    De nada amigo............. AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •