Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148

    meter datos por mgcamnd en openbox

    este paso lo he usado para el x5 super, no se si sea para todos los modelos o es solo para este que yo tengo
    1.- tener una usb entre manos datos o archivos tenga mejor
    2.-cargarle un archivo llamado newcamnd.list, lo dejo al final de estas lineas
    3.- este archivo lo modifican con el block de notas
    4.- una vez que tienes el archivo lo metes a la usb , la insertas y te vas a lo sig
    entrar a menu-access control-mgcamnd setup-update files by usb-escoger archivo list de tu memoria usb, lo seleccionas le das read o leer y te graba los datos de los servidores que tengas en la usb
    la usb de preferencia entre menos archivos tengas mejor
    como es el archivo newcamnd.list? en el archivo que te subotiene las instrucciones, solo cambia tus datos del soporte, ahi viene como hacerle hasta el ultimo paso para que tu receptor funcione con mgcamnd newcamd.zip

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Muchas gracias por el aporte, pero como seria en el caso de Cccam.cfg, donde consigo un archivo para modificarle los datos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Creo que dejo el archivo adjunto..............................AZ

  4. #4
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Tambien creo que funciona igual que la skybox tiene un menu oculto y ahÃ* que precionar 4veces el 6 y te aparecera para configurarlo manual sin el archivo

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    maracay-venezuela
    Mensajes
    31
    holas amigo, ese newcamd.zip, que canales desencripta?, para que lo voy a utilzar?, esta vez peco por ignorante, yo tengo un ISMART-M100, y tiene los mismo parametros de openbox5, pero antes de "empujarle ese archivo quiero saber para que sirve, disculpen mi ignorancia.. saludos

  6. #6
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    En ese archivo es donde vas a escribir usuario contrasena deskey y al empujarlo como dices tu. La stb se configura con esos datos

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Creo que dejo el archivo adjunto..............................AZ
    pero para el mgcamnd, en ese modo no se conectan online las cuentas (en mi caso) solo en Cccam.cfg, pero este ultimo solo puedo ingresar los datos manuales ya intente a ese archivo que dejo descargable modificarlo para Cccam.cfg y me quedo asi:

    N: 60.nfpsserver.tv 60000 USER PASS 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 (este es solo un ejemplo)

    y lo guarde como Cccam.cfg, pero tampoco.
    Vuelvo a aclarar, con en modo mgcamnd, si todo pega bien en la openbox x5, pero no conecta "On Line", es por eso que quiero saber si para el caso del Cccam habrá un archivo que me brinden para modificarle los datos por que a mi me da un error parecido a esto "cccam.cfg load fail"
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #8
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    como configurar iks privado en skybox F5: como configurar iks privado en skybox F5 - YouTube

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    como configurar iks privado en skybox F5: como configurar iks privado en skybox F5 - YouTube
    Muchas Gracias MalCriaO, pero estamos en la configuracion del Openbox X5, yo igual tambien tengo una Skybox, pero lo que se busca con este método es meter los datos con USB, no tecla por tecla, te agradezco la ayuda, pero ese vÃ*deo que subiste hace un mes me lo aprendi de memoria. Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  10. #10
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Disculpen la intromision, tengo una openbox Z5 la cual los datos los he metido manual en el cccam.cfg y me conecta bien, pero esta caja tiene el problema del frizeo ciclico cada 20segundos y segun lo que he leido en mulchos foros acerca del cccam y mgcamd este ultimo es mejor ya que en teoria elcccamd hace una lectura de las llaves cada 15 a 20 segundos con lo cual posiblemente este produciendo ese molesto frizeo cada 20 seg. El mgcamd almacena la info en el buffer de memoria de la caja, con esto a mi parecer este problema (el frizeo ciclico) se resuelva (en teoria). leyendo la informacion que postearon el punto sera lograr que el MGcamd en las openbox se conecte ya que de nada sirve que se carguen si no hay coneccion al server

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •