Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    la compre directamente desde china, no se si se puedan poner datos aqui o si alguien quiere una a lo mejor por mensaje privado le doy el link
    en cuanto a la configuracion del gprs, lo activas luego configuración, parece que la configuración que trae por default funciona para proveedores de internet de sudamerica, pero para México solo hay que cambiarle al final de una linea dice "COMNT" ahi se le cambia en este mi caso para México y mi sim "internet.itelcel.com" y listo, reinicias y ya es todo
    yo la tengo con el cielito y 50, pero también funciona para amazonas
    como dec*a el amigo, en mi caso yo solo le tuve que cambiar la ultima parte de la dirección después de "IP" pones nombre del proveedor como se ve en la foto, funciona muy estable con la sim. IMG_1124[1].JPGIMG_1122[1].jpgIMG_1121[1].JPG

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Entonces solo se puede usar con WIFI o GPRS ? si usamos el cable de el LAN se hechan a perder ?
    no entendiste bien, si puedes usarlo con cable de ethernet y darle internet al aparato, lo que segun yo entendi es actualizar el firmware por internet, yo siempre he puesto los bin y server por usb y no he tenido problemas

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Mas info del receptor nota importante no usen el LAN Tool ya que no esta listo y lo que hace es dañar el equipo le crea un error que no puede ser borrado con el archivo de Fabrica se los digo ya varias amistades hicieron un upgrade por el LAN Tool y ahora el equipo es inservible
    P.S. este es el nuevo nombre que Open/SkyBox registro, en UK ya es oficial y pronto en USA verán el cambio a LibertView........................................ .....AZ
    Código:
    http://libertview.com/index.php?ac=article&at=list&tid=200
    estos son solo clones de los skybox, tambien hay otros que se llaman MOMOBOX y hay versiones iguales, como f3s, m3s, el modelo u2 es parecido al f5s, denle una buscada por google y los veran

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Entonces solo se puede usar con WIFI o GPRS ? si usamos el cable de el LAN se hechan a perder ?
    No amigo no se hecha a perder, es que este receptor tu le puedes instalar archivos usando el USB, el Puerto serial RS232 y por el LAN desde tu computadora, asi es como se echan a perder, cada vez que vayas a instalar un archivo nuevo debes de hacerlo por USB o serial, con el LAN Tool no, el LAN del receptor se puede usar para servidores....................................AZ

    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    no entendiste bien, si puedes usarlo con cable de ethernet y darle internet al aparato, lo que segun yo entendi es actualizar el firmware por internet, yo siempre he puesto los bin y server por usb y no he tenido problemas
    Exacto, no hagas firmware updates por el LAN, si puedes conectar el receptor a la internet....................AZ
    Última edición por AZlink; 29/03/2014 a las 03:46

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Como dicen los compañeros, el receptor se puede usar con internet v*a wifi , ethernet o gprs, y respecto al lan tool es un programita que instalas en la pc y puedes actualizar el receptor desde la computadora. También a los modelos f3s, f5,f3s, f5s entre otras se le puede agregar un dongle para gprs y usarlo con la sim al igual que las f4 y a4 que ya traen incorporado el dongle gprs

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad es algo dificil encontrar cajas que no sean clones yo eh buscado cajas originales por todos lados pero oh nadie tiene oh de plano no puedo conseguirlas. Busque en todos los website que se conocen y nada la verdad no se ni en donde buscar ya eh comprado un total de 4 stb y todas son clones. Saludos...

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    yo me contacte con SKYBOX pero dicen que no pueden vender que tenemos que contactar a unos de sus vendedores que wawa pero pues nadie contesta mis emails. Pero ni modo haver donde me topo a alguien ke venda STB originales jejeje saludos...

  8. #18
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    estos son solo clones de los skybox, tambien hay otros que se llaman MOMOBOX y hay versiones iguales, como f3s, m3s, el modelo u2 es parecido al f5s, denle una buscada por google y los veran
    No amigo no son clones. la compañ*a cambio su nombre debido a las sin numero de demandas por parte de las compañ*as de televisión por paga. la primera fue cuándo tiraron el nombre OpenSat se amparraron que el nombre era subliminal exaltando al cliente a comprar un equipo que abria "OPEN" el satélite "SAT" ese no duró mucho vinieron con OPENBOX que también se quejaron porque es subliminal una caja abierta. vinieron con SkyBox y aún que la demanda no corrió las quejas y propaganda por la internet en UK les afectó las ventas. salio la EyeBoxque solo duró unos meses la compañ*a se reestructuro y salieron con LibertView. hoy d*a están tratando de demandar por lo mismo mensaje subliminal ver con libertad pero las cortes no le han dado lugar..........muchas personas han comprado directo a OpenBox no reseller y OpenBox les envia equipos LibertView con documento explicando que ese es el receptor que tomo lugar por el modelo que se hab*a ordenado. Cojera mas de 2 años en lo que USÁ vea el cambió bajo en UK es oficial ya...............................AZ
    Aqu* info de como identificar si tu LibertView es clone o no.
    Código:
    http://www.libertview.com/index.php?ac=article&at=read&did=186
    Última edición por AZlink; 07/04/2014 a las 02:57

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    pues yo he comprado skybox f3, f3s, a4 y openbox x5 super y todos me han salido buenos, he comprado directo desde china y aqui en mexico,sin ninguna falla, no he checado si son clones o no porque nunca he tenido fallas, lo unico diferente entre estas dos marcas es que skybox si tiene su pagina donde encuentras todos los firmware de esta marca, en cambio la openbox nunca he podido hallar su pagina, aqui subieron una en otro thread con la pagina de openbox,pero deja mucho que desear ya que tiene bines revueltos de skybox y openbox, pero por ejemplo de skybox no tiene el bin del modelo a4

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    5
    Que tal compañeros, alguno de ustedes tiene todav*a funcionando el skybox a4 con GPRS?
    Agredeceria si me puede corroborar con que bin lo tienen up. Ya que a mi me dejo de funcionar, lo tenia con el bin de fabrica y con chip de telcel.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •