Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    El 125

    Lnb frecuency ----- 10750 o si tu lnb es universal ---9750/10600

    22khz--------off pero si tu lnb es universal ----on o auto, depende de la caja.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42
    Tengo un openbox x5 y estoy usando un lnb de cielo entiendo que seria 9750-10600 , es correcto?

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    es correcto
    Cita Iniciado por raym79 Ver mensaje
    Tengo un openbox x5 y estoy usando un lnb de cielo entiendo que seria 9750-10600 , es correcto?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Es un Jynxbox cuanto es lo minimo de porcentaje para que abra un canal?

  5. #15
    Miembro
    Avatar de punk001

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Mensajes
    41
    quiero pescarme el 125w del claro en aguascalientes alguiien me puede decir que tamaño de antena y lnb ocupo... se los agradeceria en demasia, dado que ya tengo el 50w trabajando con un plato de cielin de 90cms.

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Es un Jynxbox cuanto es lo minimo de porcentaje para que abra un canal?
    Es 62 para que funcione bien si es entre 60 y 62 hay congelamiento y si esta abajo de 60 no vez nada

  7. #17
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por punk001 Ver mensaje
    quiero pescarme el 125w del claro en aguascalientes alguiien me puede decir que tamaño de antena y lnb ocupo... se los agradeceria en demasia, dado que ya tengo el 50w trabajando con un plato de cielin de 90cms.
    El 125w tiene dos pisadas la del norte y la del caribe, en la del norte que tiene los fta mux PBS y la del Caribe que es la que se tiene el soporte estoy casi seguro que con una antena de 1.50 tendras ambas pisadas con aceptable calidad( pero como yo no estoy en tu zona te recomiendo intentar primero con una antena de 1.0m) , se ocupa un lnb de los de cielo

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    El 125w tiene dos pisadas la del norte y la del caribe, en la del norte que tiene los fta mux PBS y la del Caribe que es la que se tiene el soporte estoy casi seguro que con una antena de 1.50 tendras ambas pisadas con aceptable calidad( pero como yo no estoy en tu zona te recomiendo intentar primero con una antena de 1.0m) , se ocupa un lnb de los de cielo

    Estoy en el caribe y los Pbs si son los HD se pueden ver .
    Cualquier LNB sirve para el 125 w ,Si es linear sirve.(sea universal o standar)

    Lo tengo con antena de 1.34 metros (54 pulgadas 4 1/2 pies).

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Es 62 para que funcione bien si es entre 60 y 62 hay congelamiento y si esta abajo de 60 no vez nada
    Para agregar a lo que indica el amigo Mastertape, me parece que esos valores son para rojo, al menos en lo personal con esos valores es que me abren los hd, pero eso varia según el satélite, por ejemplo en amazonas con 10-18% de calidad que sube y baja fluctúa mucho, ya se ven los hd incluso con 8% ya se pixelean bastante, en otro sat como 58w como con 55% aun me deja verlo mientras que doña clarita estando bajo la lluvia recuerdo que me dejaba hasta con 43% ver la señal un poco pixeleada, por eso te digo que eso depende del sat con el que la vayas a usar asÃ* te va pedir un limite de % de calidad para abrir, eso se puede ver con el jb200 que te marca en pantalla con el botón info cuanto % de calidad tienes sin necesidad de ir a menú y revisar los transponders, mientras que con el módulo dvbs2 si tienes lo suficiente para que trabaje solo te va decir 85% en pantalla

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    15
    gracias mastertape

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •