Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Es 62 para que funcione bien si es entre 60 y 62 hay congelamiento y si esta abajo de 60 no vez nada

    No tengo Jynxbox todavÃ*a,ja,ja.(eso por delante)

    Pero me parece que también depende de los canales. En algunos satelites canales que llegan con poca calidad abren
    y no pixelean. Hay otros factores que afectan eso.


    En términos generales si se puede hablar de un numero mÃ*nimo de calidad para que abra
    un canal en una caja. Por ejemplo en las Openbox X5 ese numero es 51 de calidad.
    En banda C hay canales
    que abren marcando 0 de calidad en algunas cajas (maquinas). También depende del
    tunner de la maquina .
    Última edición por Ricky; 09/09/2014 a las 10:15

  2. #22
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Tienen razon y ahora lo compruebo, ahora que puse el 118 en el jynxbox se necesita que tenga por lo menos 56 de calidad para que habra los canales, los claro HD del 125w y del 50wnececitan 50 ,saludos.
    Última edición por mastertape; 09/09/2014 a las 13:50

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    5
    Estoy en el DF y mi open box x5 HD detecto 134 canales de video, algunos son HD, sin embargo en varios me aparece el mensaje: Scrambled Channel, ¿qué puede estar pasando?, otra duda, entiendo que esa señal es del Caribe (Puerto Rico), ¿cómo puedo captar la señal de USA?

  4. #24
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por crononauta Ver mensaje
    Estoy en el DF y mi open box x5 HD detecto 134 canales de video, algunos son HD, sin embargo en varios me aparece el mensaje: Scrambled Channel, ¿qué puede estar pasando?, otra duda, entiendo que esa señal es del Caribe (Puerto Rico), ¿cómo puedo captar la señal de USA?
    Hola, desde hace 4 dias este sat 125w tiene problemas en muchos canales,(espero y pronto lo solucionen) ,aunque la señal es para PR muchos canales transmiten la señal de USA, este sat tiene mas o menos la mitad de canales en español y la otra mitad en ingles. ahora si lo que quieres es ver puro canal de USA te recomiendo bajar el 110 ,119,129, el 110 bajas algunas transpoders con una antena de 120cms. para el 119 parece que necesitas de 180cms y para el 129 una de 2.4 mts .saludos.

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    5
    Gracias por la respuesta mastertape, aunque tengo la antena, ¿me faltarÃ*a el LNB no?, porque uso uno de cielo mx.

  6. #26
    Miembro Jr.
    Avatar de newgalaxys2

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 15
    Mensajes
    22
    Buena tarde; una pregunta alguien sabe si aun funciona este sat.
    Receptor OPENBOX S10HD
    Satelites captados 50W-58W-67W-77.2W
    En busca del 119w-110w

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Este sat tiene disponible varios canales freee muy buenos por cierto pero claro allÃ* ya no existe: saludos

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Que Canales?

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Create, vme, pbs,y otros más busca lyngsat información completa amigo, saludos

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    11
    Al Claro irse a IPTV con éste satélite, ya no se pueden agarrar los canales DN de éste satélite. Solo los free to air.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •