Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    2

    Donde contratar un seridor IKS , costo, ? o si existen servidores gratuitos ?

    Buenas tardes amigos :

    Necesito me ayuden con esta duda :

    donde contratar un servidor iks .

    costos

    y que informacion es la que se tiene que anexar al recividor.


    agradecere sus comentarios de ayuda.

    p.d. ya lei las reglas y ya pase por la sala de presentacion.

    saludos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por Jesus1945 Ver mensaje
    Buenas tardes amigos :

    Necesito me ayuden con esta duda :

    donde contratar un servidor iks .

    costos

    y que informacion es la que se tiene que anexar al recividor.


    agradecere sus comentarios de ayuda.


    p.d. ya lei las reglas y ya pase por la sala de presentacion.

    saludos.
    Saludos Jesus

    amigo preguntas donde contratar un servicio IKS ?

    te mando las 3 pajinas de los servidores ahi encontraras precios y todo lo relacionado a los servidores IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox
    Servidor IKS Privado para Nfusion, Jynxbox, Nanosat, SonicView, CaptiveWorks, AzBox, Servidor FTA Privado.
    IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox

    - La imformacion que tienes que anexar a tu reseptor , es la información que recibaras despues de tu compra.

    Espero y te aya podido ayudar en tus dudas . Suerte

    PD: muy bien que ayas pasado por la sala de presentacion y las reglas del foro
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    77

    SObre los servidores que menciona

    Buenas tardes...Disculpa y cual de los 3 servidores recomiendas? Ya que soy nuevo y quiero contratar...Gracias y saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por grijalvaoh Ver mensaje
    Buenas tardes...Disculpa y cual de los 3 servidores recomiendas? Ya que soy nuevo y quiero contratar...Gracias y saludos
    Por favor pasa ala sala de presentasion de hay pasa a leer las reglas de el foro, trata de no colgarte de el tema de otros companeros y habre tu propio tema para poder ayudarte, saludos ..

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    77
    Pues yo creo que no cause ni una falta...y fue conforme al tema que no?..si no pues discuulpen saludos paz

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por grijalvaoh Ver mensaje
    Pues yo creo que no cause ni una falta...y fue conforme al tema que no?..si no pues discuulpen saludos paz
    No, no cometistes ninguna falta, pero siempre es bueno presentarse, leer las reglas del foro para saber que se puede y que no y algo muy importante no colgarse de los post de otros y hacer nustras propias preguntas en un tema nuestro, por lo demás bienvenido al foro.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Amigo Jesús el nombre de éste lugar Latino habla por si solo, luego del área de presentación veras los servers disponibles........................... AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •