Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    83

    ayuda con rocket

    Buen dia amigos, acabo de instalar la información de la donación ami skybox f5s, y no me a querido abrir, tengo la señal de la antena de sky en un 90% y la calidad en un 75%. e tratado de dos formas como dijo el amigo chumbeco en un post anterior, usando CCcam. y MGCamd y no abre solo se ve y se escucha vien el canal promocional de SKY View...los demas canales no abren me dice ENCRIPTADO. LES AGRADESCO ME PUEDAN AYUDAR . GRACIAS
    Última edición por chumbeco; 02/04/2014 a las 23:45 Razón: No debe mostrarse los números de donación...

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    cuando esta encriptado el canal es por q se pierde la senal. ahora bien no nos dices como te conectas a internet, si es por wifi o por cable? de cualquier manera ve a tu configuracion de internet, asegurate bien q esten bien los datos ya q con un solo error no se conectara. despues trata de poner un cable a tu modem o de donde agarres el internet. para q asi elimines la posibilidad de q tu antena wifi no sirva. apaga el aparato del switch trasero y despera 10 segundos lo enciendes y checa q este conectado al servidor. si no sabes como pues ve a network manger y checa q tengas IP o ahi mismo dice conected o not connected, yo creo q si estas usando antena wifi esta no esta teniendo buena comunicacion con el servidor.
    Saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Con Rocket para Sky :

    URL 60.rocketserver.tv

    port 60000

    user xxxxxxxxxxxx >>> el mismo del Pass

    pass xxxxxxxxxxxx >>> el mismo del user

    Key 6103403445406970987123412134

    En algunos recibidores puede que los numeros vayan seguido de espacios

    Por Ejemplo : 61 03 40 34 45 40 69 70 98 71 23 41 21 34

    ... Suerte

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por maramty2010 Ver mensaje
    Buen dia amigos, acabo de instalar la información de la donación ami skybox f5s, y no me a querido abrir, tengo la señal de la antena de sky en un 90% y la calidad en un 75%. e tratado de dos formas como dijo el amigo chumbeco en un post anterior, usando CCcam. y MGCamd y no abre solo se ve y se escucha vien el canal promocional de SKY View...los demas canales no abren me dice ENCRIPTADO. LES AGRADESCO ME PUEDAN AYUDAR . GRACIAS

    Hey maramty2010, tuve que borrar la imagen que posteaste porque no debes hacer público tu número de donación...

    AquÃ* te dejo un video para configurar una Openbox X5 que es lo mismo que la Skybox F5....






    Suerte !!!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    83
    gracias a todos por sus opiniones voy a intentar, gracias por lo que iciste chumbeco no sabia eso te agradesco saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    83
    GRACIAS configure lo del internet lo trnia con una antena wifi que encarge junto con el aparato la etube checando bien y me di cuenta que no estaba conectandose al internet lo puse con el cable desde el moden y ya se abrio esta trabajando, pero hay siertos canales que se escuchan y no sa ven...no todos como el 50% de los canales si se ven el otro 50 no....les pido su concejo amigos agradesco me puedan ayudar

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Lo q se escuchen y no se vean los canales normalmente se corrige apagando el aparato del switch trasero o principal esperas un ratito y lo enciendes, generalmente asi se compone, intentalo y nos dices como te fue

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por javcolin Ver mensaje
    Lo q se escuchen y no se vean los canales normalmente se corrige apagando el aparato del switch trasero o principal esperas un ratito y lo enciendes, generalmente asi se compone, intentalo y nos dices como te fue
    Solo.que la Skybox F5S no trae Swich trasero. Yo tengo ese mismo problema que hay canales que solo se escuchan y no se ven, la reinicie muchas veces y nada. Lo único que no he intentado es actualizar el software.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Actualmente no tengo el servicio porque tengo que cambiar de posicion la antena, pero cuando lo tenia, era el mismo problema, solo audio y no senal, y eran muy pocos los canales con imagen de 524 solo ciento y algo con senal y se bloqueaban, aca en el foro me dijeron que era de la posicion de la antena, estoy esperando que cambie el clima(nieve), para poder direccionar bien la antena y asi sabre si ese es el problema
    Yo dudo mucho que sea la antena. A mi hace poco me ha empezado ese problema. La antena no se ha movido y ya tenia 4 meses de estar funcionando perfectamente.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Y a probado la antena con otro equipo diferente al del problema?, es mejor descartar posibilidades
    Eso no lo he probado porque no tengo otro receptor a la mano.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •