Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50

    Configuracion de satelites en cloud ibox 2 plus

    hola necesito ayuda para configurar los sat 110-119 el deco no me lo esta reconociendo como seria la configuracion para un disecq 4x1 o si alguien tiene una lista para esos sat a ver si me funciona

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    tengo una antenna de 5 pies ,dos Eagle Aspen DTV32+ conectados aun 4x1 disecq 119- en 1 y 110- en 2 y tengo una parabola de sky con el 58w en la entrada #4 esta si me la decteta y baja bien los canales el problema es con rojo

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    tengo una antenna de 5 pies ,dos Eagle Aspen DTV32+ conectados aun 4x1 disecq 119- en 1 y 110- en 2 y tengo una parabola de sky con el 58w en la entrada #4 esta si me la decteta y baja bien los canales el problema es con rojo
    Puede ser que el setup esté mal en el recividor o que la antena no le esté dando al pajaro.
    Da más información como el tipo de recividor, que tienes puesto en el setup, etz.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    el reciver es un cloud ibox 2 plus
    sintonisador
    sencillo
    A/B/C/D
    puerto A-119
    puerto B-110
    puerto C NADA
    puerto D-58w

    set voltage and 22ghs -si
    enviar disecq -no

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    el reciver es un cloud ibox 2 plus
    sintonisador
    sencillo
    A/B/C/D
    puerto A-119
    puerto B-110
    puerto C NADA
    puerto D-58w

    set voltage and 22ghs -si
    enviar disecq -no
    Estás seguro que el lnbf que apunta al 119 es el que tienes en el puerto A, lo mismo con el B para el 110
    No sé que cosa es el 22ghs (será 22khz) si es asÃ* ponlo en off
    Y si tienes diseqc por que pones no.
    Yo no tengo esa caja pero creo el setup de los lnbf está incorrecto y de ahÃ* tu problema.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •