Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    40
    Me une a los colegas SALVADOREÑOS
    cazados y apuntados permanentes 30W - 34W y (50w y 58W con iks)

    pero tambien he explorado otros pajaros como:
    37W - 72w - 89w con feeds ocasionales

    Tambien he cazado
    97w que se parece mucho al hispasat


    hace tiempo cace el 119w con una antena de direct tv 120cm de fibra de vidrio
    baje pocos TP y lo pobre con un iks publico llamado JAPON q ya no existe mas.

    Ahora ando en busqueda del 77W ya lo cace un vez hace varios meses
    pero no recuerdo como configure mi LNB circular en el receptor asi q no he podido hallarlo porque ademas se me arrruino mi sat finder.


    saludos
    desde S.S.

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por shubini Ver mensaje
    Me une a los colegas SALVADOREÑOS
    cazados y apuntados permanentes 30W - 34W y (50w y 58W con iks)

    pero tambien he explorado otros pajaros como:
    37W - 72w - 89w con feeds ocasionales

    Tambien he cazado
    97w que se parece mucho al hispasat


    hace tiempo cace el 119w con una antena de direct tv 120cm de fibra de vidrio
    baje pocos TP y lo pobre con un iks publico llamado JAPON q ya no existe mas.

    Ahora ando en busqueda del 77W ya lo cace un vez hace varios meses
    pero no recuerdo como configure mi LNB circular en el receptor asi q no he podido hallarlo porque ademas se me arrruino mi sat finder.


    saludos
    desde S.S.

    Hola shubini en este pajaro a 89 west hay algun TP permanente con senal que puedas coger?
    y que tamano de antena tienes?
    me interesa este satelite por motivos de que esta mas proximo a nuestra longitud.
    que otro satelite se puede coger en El salvador proximo a a longitu 89.7?
    El 77 west me queda a 12 grados,busco algo mas cercano como el 89 west queda perfecto es por eso que me gustaria si tiene una frecuencia permanente.



    Gracias

  3. #43
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por maryen Ver mensaje
    Hola shubini en este pajaro a 89 west hay algun TP permanente con senal que puedas coger?
    y que tamano de antena tienes?
    me interesa este satelite por motivos de que esta mas proximo a nuestra longitud.
    que otro satelite se puede coger en El salvador proximo a a longitu 89.7?
    El 77 west me queda a 12 grados,busco algo mas cercano como el 89 west queda perfecto es por eso que me gustaria si tiene una frecuencia permanente.



    Gracias
    Hola amigo, soy de nicaragua y el galaxy 28 a 89w lo hev cazado un dia por casualidad buscando otro pajaro. Lo hice con antena de las rojas y lnb lineal en la frecuencia 11800 V 26660, hay hay varios canales fijos, 5 de baltimore y otros mas, todos codificados, solo hay uno fta pero en esa ocasion estaba en barras de ajuste. Otro tp para ese pajaro es el 12131 V 10370 probados por mi desde Nicaragua. Suerte

  4. #44
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por shubini Ver mensaje
    Me une a los colegas SALVADOREÑOS
    cazados y apuntados permanentes 30W - 34W y (50w y 58W con iks)

    pero tambien he explorado otros pajaros como:
    37W - 72w - 89w con feeds ocasionales

    Tambien he cazado
    97w que se parece mucho al hispasat


    hace tiempo cace el 119w con una antena de direct tv 120cm de fibra de vidrio
    baje pocos TP y lo pobre con un iks publico llamado JAPON q ya no existe mas.

    Ahora ando en busqueda del 77W ya lo cace un vez hace varios meses
    pero no recuerdo como configure mi LNB circular en el receptor asi q no he podido hallarlo porque ademas se me arrruino mi sat finder.


    saludos
    desde S.S.
    Amigo disculpa queria preguntar que estas bajando del 34 actualmente y si tienes las frecuencias para buscar. Soy de Nicaragua y ya he cazado antes ese pajaro y en ese entonces habia cun canal venezolano creo, podrias brindarme mas detalles por favor. Gracias.

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Hola amigo, soy de nicaragua y el galaxy 28 a 89w lo hev cazado un dia por casualidad buscando otro pajaro. Lo hice con antena de las rojas y lnb lineal en la frecuencia 11800 V 26660, hay hay varios canales fijos, 5 de baltimore y otros mas, todos codificados, solo hay uno fta pero en esa ocasion estaba en barras de ajuste. Otro tp para ese pajaro es el 12131 V 10370 probados por mi desde Nicaragua. Suerte
    Muchisimas gracias pochitonica asi es como nos ayudamos.

    Gracias

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Mensajes
    40
    Hola nuevamente amigos y compatriotas centroamericanos



    Respecto al 89w
    Lo cace con la antena de 120cm directv. Aca en el salvador llega super debil la senal tenes q apuntar con mucha fineza y exactitud.

    No tengo tp actualizados porque cace un par de feeds hace tiempo

    Asi q te aconsejo usar un sat finder.


    Respecto al 34w
    Aca esta el mux de canalsat caraibes y orange programacion francesa european codificado en media guard
    Hay muchoa HD lastima q no hayan IKS para ese sat

    Y cierto hay un par de feeds con canales del interior de venezuela

  7. #47
    Miembro
    Avatar de desquivel

    Fecha de ingreso
    26 Jul, 14
    Ubicación
    Santa Tecla, El Salvador
    Mensajes
    103
    Hola amigos, veo que ha ido evolucionando este tema, una preguntita, me venden una antena de DirecTV, creo que es de 120cms, yo en ebay ya compre un LNB que se les conoce como '1000.1' que es este:

    mEET1t1pafJJQ7LAG6Rs1qg.jpg

    La cuestion es que yo compre ese LNB exclusivamente para hacer pruebas con el 110w, 119w y 129w que es por eso que trae las 3 'rueditas' pero me serviria en una antena de direcTV de 120? porque de 180cm esta bien dificil encontrar...

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Mensajes
    55
    AquÃ* en san salvador en donde puedo conseguir un lnb circular para agarrar fish usa y cuanto valen? También ando buscando un disec de 4 entradas para conectar mis antenas, saludos

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por haarp35 Ver mensaje
    AquÃ* en san salvador en donde puedo conseguir un lnb circular para agarrar fish usa y cuanto valen? También ando buscando un disec de 4 entradas para conectar mis antenas, saludos
    En este pulgarcito no creo que encuentres, yo he preguntado en las electronicas disque mas grandes y nada, aunque me falto una que recomiendan por el Salvador del Mundo, mejor busca en Ebay. yo tengo un LNB circular pero no me he decidido venderlo aun.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Feliz Navidad a toda la familia salvadoreña amantes del iks, Que el 2015 sea de exitos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •