Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.
    Avatar de FMEX

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    14

    Cool Lista de canales Azul Cielo

    Mis estimados colaboradores de este gran foro

    Estoy probando el sat 58w con una caja Jynxbox V4, pero al bajar los canales no me baja adecuadamente el SID, por lo que pregunto si alguno de ustedes tiene la lista de canales ordenada por categorÃ*as como aparecen en el servicio original.

    O si alguno conoce algún editor de listas de canales para estas cajas?

    Nuevamente agradezco su apoyo y aqui seguimos atentos a sus comentarios

    Saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    A mi me baja 257 canales mas o menos en total mas la verdad no se cuantos en realidad se ven estoy hablando que tengo una Jynxbox v3 con JB200. El fin de semana voy a hacer una resenia de cuantos canales en total veo para comparar resultados con todos los companeros de el foro haver si se compara con los resultados de todos ...

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    53
    La Jynxbox, no los ordena por SID, es más, creo que sólo la Dreambox 500s es la que los ordena por SID (mediante el dreambox edit).

    La jynx no tiene editor de canales.

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Bueno dejándome llevar por la lógica el JynxBox es un receptor con ALi chip, puede que algún channel aditor para ALi que andan por ahÃ* en la web pueda editarlos, es cuestión de tratar o sea testear................................AZ

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de FMEX

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Bueno dejándome llevar por la lógica el JynxBox es un receptor con ALi chip, puede que algún channel aditor para ALi que andan por ahÃ* en la web pueda editarlos, es cuestión de tratar o sea testear................................AZ
    Mi estimado AZlink he probado varios editores ALi pero no reconoce el formato de la Jynxbox, al parecer no hay nada para esta caja, esperemos a ver si alguien ha tenido más suerte con la Jynxbox v4

    Saludos
    Jynxbox Ultra HD v4 con Azul Cielo
    "Todo lo que cae de cielo es de quien lo cache"

  6. #6
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Si existe un editor de canales para las jynxbox ultra, de hecho se encuentra en los foros en ingles de los 3 servicios que se ofrecen aqui.

    Saludos.

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por FMEX Ver mensaje
    Mi estimado AZlink he probado varios editores ALi pero no reconoce el formato de la Jynxbox, al parecer no hay nada para esta caja, esperemos a ver si alguien ha tenido más suerte con la Jynxbox v4

    Saludos
    Es curioso pero nada, ya alguien te dejo saber donde esta el editor de canales para JynxBox........................AZ

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Creo q es una debilidad de las jynxbox. Tengo una openbox s10 y me puse a ordenar los canales del 50w 58w y 125w de acuerdo a mis intereses y cuando guarde quedo todo ok. En la Jynbox el 119 me lo ordena por SID automaticamente pero me puse a mover los canales y ordenarlos a puro control remoto y cuando guarde se me volvieron a desordenar los canales. Pase como 2 horas para nada. Alguien puede decirme como puedo hacer para ordener los canales del 50w 58e 125w y que despues no se vuelvan a desordenar cuando los guardo?

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Se me olvido decir que es en la jynxbox que no puedo ordenar los canales del 50w 58w y 125w pq no me los guarda. Se me vuelven a desordenar.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    11
    Hola..aqui otro mas que después de pasar un buen tiempo ordenando los canales del Azul 58w, al reiniciar la caja todo desordenado nuevamente el Azul...sigo en espera de como ordenar los canales a mi gusto y que se queden asÃ*...tengo aun esperanza de que se pueda....

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •