Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    75

    Problemas en su pagina web iks66

    Buen dia

    Porque en su pagina de internet no me permite revisar las rutas en mi caso saber el tiempo de expiracion, cuando lleno el formulario me muestra un dialogo en rojo que me espere de 24 a 48 hras para que mi tarjeta sea cargada, ya le e intentado varias veces y no me deja revisar las rutas.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por netocom Ver mensaje
    Buen dia

    Porque en su pagina de internet no me permite revisar las rutas en mi caso saber el tiempo de expiracion, cuando lleno el formulario me muestra un dialogo en rojo que me espere de 24 a 48 hras para que mi tarjeta sea cargada, ya le e intentado varias veces y no me deja revisar las rutas.
    Este es el formulario para ver el tiempo restante -> https://iks66.tv/main/search/es/

    Ese formulario funciona perfectamente solo debes llenarlo correctamente con tu email y la Ruta que deseas verificar. En respuesta a tu mensaje privado te mostre el resultado del formulario.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Saludos. yo tenia ese problema y lo resolvi instalando Google Crome y subiendo la pagina desde ahi. Aparentemente el explorer me daba problemas para accesar algumnas funsiones de la pagina de iks66.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •