Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    15

    Lightbulb ¿Puedo ver CARTOON NETWORK sin pagar un plan IKS privado?

    Estimados amigos, les agradecerÃ*a si me pueden decir si es posible ver canales tales como: CINEMAX, ISAT, HBO, TNT, CARTOON NETWORK, ETC. Sin la necesidad de pagar un plan IKS.

    Mi pregunta la realizo ya que el dÃ*a de hoy me ha llegado desde China un SKYBOX F5s, pero todos los canales me figuran como encriptados (Utilizo el satélite Amazonas).

    AgradecÃ*a plenamente una ayuda

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Estimados amigos, les agradecerÃ*a si me pueden decir si es posible ver canales tales como: CINEMAX, ISAT, HBO, TNT, CARTOON NETWORK, ETC. Sin la necesidad de pagar un plan IKS.

    Mi pregunta la realizo ya que el dÃ*a de hoy me ha llegado desde China un SKYBOX F5s, pero todos los canales me figuran como encriptados (Utilizo el satélite Amazonas).

    AgradecÃ*a plenamente una ayuda
    Hey zkore, primero que nada, te sugiero que pases por el foro de Presentaciones.

    Y para que tu SkyboxF5, te permita ver los canales que solicitas además de muchos otros más, deberás suscribirte a un plan IKS, que ofrezca el servicio de Amazonas, tal como los que patrocinan a este foro.



    Suerte !!!

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Estimados amigos, les agradecerÃ*a si me pueden decir si es posible ver canales tales como: CINEMAX, ISAT, HBO, TNT, CARTOON NETWORK, ETC. Sin la necesidad de pagar un plan IKS.

    Mi pregunta la realizo ya que el dÃ*a de hoy me ha llegado desde China un SKYBOX F5s, pero todos los canales me figuran como encriptados (Utilizo el satélite Amazonas).

    AgradecÃ*a plenamente una ayuda
    Qué lindo, bello, hermoso ese deseo, hasta yo quiero! me avisan si encuentran donde puedo ver todos esos canales de Cable SIN pagar un chele. Si me pueden pagar la casa, la luz, el teléfono, la compra del super, las tarjetas de crédito, viaje a Miami, el colegio de los niños y un crucerito por el Caribe tambien se los agradecerÃ*a. LOLasoo

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Estimados amigos, les agradecerÃ*a si me pueden decir si es posible ver canales tales como: CINEMAX, ISAT, HBO, TNT, CARTOON NETWORK, ETC. Sin la necesidad de pagar un plan IKS.

    Mi pregunta la realizo ya que el dÃ*a de hoy me ha llegado desde China un SKYBOX F5s, pero todos los canales me figuran como encriptados (Utilizo el satélite Amazonas).

    AgradecÃ*a plenamente una ayuda
    Saludos mi estimado amigo... Lamento decirter que eso no sera posible, como tu comprenderas hoy en dia ni el agua es gratis

    Saludos!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Qué lindo, bello, hermoso ese deseo, hasta yo quiero! me avisan si encuentran donde puedo ver todos esos canales de Cable SIN pagar un chele. Si me pueden pagar la casa, la luz, el teléfono, la compra del super, las tarjetas de crédito, viaje a Miami, el colegio de los niños y un crucerito por el Caribe tambien se los agradecerÃ*a. LOLasoo
    No seas xxxxxxxx, todos sabemos que hace un tiempo atrás si se podÃ*an ver los canales que cito de manera gratuita. Mi pregunta no va dirigida a nada fuera de lo común. Por si no lo sabias, con otras marcas de decos, si puedes ver los canales que comenté de manera gratuita. Pues poseen un servidor compartido de manera gratuita la cual es un soporte por la misma marca del decodificador. Según lo anterior, mi pregunta iba relacionado de esa forma.

    zkore, las ofensas de cualquier tipo no están permitidas en este foro y se castigan con un ban permanente, este es un aviso
    Última edición por Tecun; 14/04/2014 a las 15:02 Razón: lenguaje inapropiado

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    No seas estúpido, todos sabemos que hace un tiempo atrás si se podÃ*an ver los canales que cito de manera gratuita. Mi pregunta no va dirigida a nada fuera de lo común. Por si no lo sabias, con otras marcas de decos, si puedes ver los canales que comenté de manera gratuita. Pues poseen un servidor compartido de manera gratuita la cual es un soporte por la misma marca del decodificador. Según lo anterior, mi pregunta iba relacionado de esa forma.
    tranquilo... No te molestas tan a la ligera ..... Yo entiendo lo que dices, hoy en dia son muy pocos los decos que compres y ya traen la subcricion por un año incluido....... El primer deco que compre traia esa tipo de supcricion por un año ( nano premiun) .

    Amigo otra cosa, no esta permito dirigirse de esa manera a nadie dentro del foro...
    te invito a pasar por las reglas del foro en especial la regra #2

    Gracias por tu comprencion
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    No seas xxxxxxxx, todos sabemos que hace un tiempo atrás si se podÃ*an ver los canales que cito de manera gratuita. Mi pregunta no va dirigida a nada fuera de lo común. Por si no lo sabias, con otras marcas de decos, si puedes ver los canales que comenté de manera gratuita. Pues poseen un servidor compartido de manera gratuita la cual es un soporte por la misma marca del decodificador. Según lo anterior, mi pregunta iba relacionado de esa forma.

    zkore, las ofensas de cualquier tipo no están permitidas en este foro y se castigan con un ban permanente, este es un aviso
    Le recuerdo a los usauarios a moderar su lenguaje y a respetar las reglas del foro!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Mensajes
    15
    Formulo nuevamente la pregunta... Los decodificadores SKYBOX, no se entregan con una suscripción IKS gratuita?... como lo hacen otras marcas.

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Formulo nuevamente la pregunta... Los decodificadores SKYBOX, no se entregan con una suscripción IKS gratuita?... como lo hacen otras marcas.

    No hasta donde sé, además este foro no vende recividores de ninguna marca pero sÃ* presta servicio a todas las marcas.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por zkore Ver mensaje
    Formulo nuevamente la pregunta... Los decodificadores SKYBOX, no se entregan con una suscripción IKS gratuita?... como lo hacen otras marcas.

    No , casi siempre esos arreglos lo hacen con receivers caros y la suscripción es por un tiempo limitado
    que cuando concluye o te compras otro receiver (decodificador) o vienes a aquÃ*.

    Si ya tienes un decodificador, pide una prueba gratis de Iks 66.

    Luego estoy seguro que por 6 dolares/mensuales te parecerá gratis.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •