Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    hola bienvenido al foro

  2. #12
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola amigo di con este foro buscando servicio para rojo mx ya ke el dia de ayer un tipo llamado XXXXXX ke vende en mercadolibre pues me estafo con 100 pesillo.. primero me dio un demo y despues compre el servicio ke esta la fecha nada de nada y pues eme aqui aclaro que stoy algo verde ya leÃ* y leÃ* un chingo ya tengo mi antena apuntada al sat de rojo mex y buscando informacion ...un chingo pues configure mi caja openbox x5 ahi si me pueden apoyar para probar su servicio y hacer mi primera compra ...con alguien que me recomienden ya ke ya tuve mi primera experiencia y fue mala jejejeje saludos desde villahermosa tabasco mexico..
    Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Bienvenido m0312

  4. #14
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola amigo di con este foro buscando servicio para rojo mx ya ke el dia de ayer un tipo llamado xxxxxxx ke vende en mercadolibre pues me estafo con 100 pesillo.. primero me dio un demo y despues compre el servicio ke esta la fecha nada de nada y pues eme aqui aclaro que stoy algo verde ya leÃ* y leÃ* un chingo ya tengo mi antena apuntada al sat de rojo mex y buscando informacion ...un chingo pues configure mi caja openbox x5 ahi si me pueden apoyar para probar su servicio y hacer mi primera compra ...con alguien que me recomienden ya ke ya tuve mi primera experiencia y fue mala jejejeje saludos desde villahermosa tabasco mexico..
    Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    24
    tengan mucho cuidado donde compran su servicio pueden también ser estafados, esta es su mejor opción, siente augusto en el foro

  6. #16
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola amigo di con este foro buscando servicio para rojo mx ya ke el dia de ayer un tipo llamado XXXXXX ke vende en mercadolibre pues me estafo con 100 pesillo.. primero me dio un demo y despues compre el servicio ke esta la fecha nada de nada y pues eme aqui aclaro que stoy algo verde ya leÃ* y leÃ* un chingo ya tengo mi antena apuntada al sat de rojo mex y buscando informacion ...un chingo pues configure mi caja openbox x5 ahi si me pueden apoyar para probar su servicio y hacer mi primera compra ...con alguien que me recomienden ya ke ya tuve mi primera experiencia y fue mala jejejeje saludos desde villahermosa tabasco mexico..
    Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola amigo di con este foro buscando servicio para rojo mx ya ke el dia de ayer un tipo llamado XXXXX ke vende en mercadolibre pues me estafo con 100 pesillo.. primero me dio un demo y despues compre el servicio ke esta la fecha nada de nada y pues eme aqui aclaro que stoy algo verde ya leÃ* y leÃ* un chingo ya tengo mi antena apuntada al sat de rojo mex y buscando informacion ...un chingo pues configure mi caja openbox x5 ahi si me pueden apoyar para probar su servicio y hacer mi primera compra ...con alguien que me recomienden ya ke ya tuve mi primera experiencia y fue mala jejejeje saludos desde villahermosa tabasco mexico..
    Amigo yo tengo varios clientes con XXXXXXXX y no tengo ninguna queja, me han dado un buen servicio, te recomiendo que vuelvas a contactarlos y les proporciones los datos de tu pago, estoy seguro que te van a dar una solución.

  8. #18
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    sientete en casa carnal. saludos desde el esatdo de mexico. si puedo ayudarte en algo aqui no te estafamos ni nada por el estilo. solo ponte en contacto cualqueir duda.
    Última edición por DAKARVID; 22/06/2014 a las 01:08

  9. #19
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por rickyrichi Ver mensaje
    Amigo yo tengo varios clientes con xxxxxxxx y no tengo ninguna queja, me han dado un buen servicio, te recomiendo que vuelvas a contactarlos y les proporciones los datos de tu pago, estoy seguro que te van a dar una solución.
    Cita Iniciado por SerchoMX Ver mensaje
    Hermano bienvenido y te platico algo yo también le compre una cuenta a xxxxxxx y no pude configurarla el primer dÃ*a y según yo si la puse bien y todo pero no funciono.
    Después compre una de iks66 y que crees, que la de xxxxxxx funciona mejor que la de iks66, con algo de freeze pero funciona mejor, de hecho hoy no sirve la cuenta de iks66 y la de xxxxx esta funcionando ( excepto xxx jajaja ), dime como le hiciste para ver si te puedo ayudar.
    Saludos!!
    AMIGO
    Creo que estas violando la regla 17.

  10. #20
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por rickyrichi Ver mensaje
    Amigo yo tengo varios clientes con xxxxxxx y no tengo ninguna queja, me han dado un buen servicio, te recomiendo que vuelvas a contactarlos y les proporciones los datos de tu pago, estoy seguro que te van a dar una solución.
    AMIGO
    Creo que estas violando la regla 17.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •