Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    4

    dudas con la compra de rutas

    hola buenas noches
    tengo la duda si yo compro 20 rutas cada ruta equivale a una (alta cliente nuevo ) por un mes de servicio y luego después que pase el mes tendrÃ*a
    que renovar (renovar ruta) entonces ocuparÃ*a otras 20 rutas ( renovaciones ) entonces tendrÃ*a que comprar 20 rutas (altas) y
    20 rutas (renovaciones ) lo cual seria 20 rutas altas37dlls 20rutas renovación 37dlls o 40 rutas por 56dlls o al compra especificar para que son

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Jorge, por favor no dupliques publicaciones, esto va contra las reglas del foro.

  3. #3
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por jorge-sinmex Ver mensaje
    hola buenas noches
    tengo la duda si yo compro 20 rutas cada ruta equivale a una (alta cliente nuevo ) por un mes de servicio y luego después que pase el mes tendrÃ*a
    que renovar (renovar ruta) entonces ocuparÃ*a otras 20 rutas ( renovaciones ) entonces tendrÃ*a que comprar 20 rutas (altas) y
    20 rutas (renovaciones ) lo cual seria 20 rutas altas37dlls 20rutas renovación 37dlls o 40 rutas por 56dlls o al compra especificar para que son

    Amigo aqui te dejo este enlace para que leas las reglas del foro especialmente la 18 porfavor,y gracias por tu cooperacion


    http://servidordeiptv.is/threads/341...=1076#post1076

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •