Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25

    Sky México on Intelsat 21 at 58.0°W

    Por favorrr!!! aguien puede ayudarmeee!!! Como añado un transpoder. TengoUna link box 300 A y quiero ver El canal de las estrellas. tengo ya lasv antenas programadas para el 110 , 119 y el intelsat 21 Q (58.0'W) Veo.. on leo en los foros que si se puede ver pero no lo agarro. Please...ayuda!!!

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Gracias por tu respuesta...pero lo que necesito saber es el transporder para poder agarrar ese canal. Busco..busco...leoo..en unos foros dice que se ve y en otros no

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Muchas gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Gracias....trato de añadirle ese TP..pero...aunque le doy save....cuando va a escanearlos...no aparece como que lo tiene. Me escanea 23 tp...sin ese!!

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    A veces con quality y a veces no. Coje muchos canales pero la mitad no se ven

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    La calidad que aparece en los que veo es de level 97 / 98....quality 72%...Para coger ese satelite de Intelsat 21...cual es el mejor recibidor? En el link box 300 A...no puedo ver el nombre de los canales de ese satelite. el 110 y 11 si. Ademas para esa caja no hay casi informacion. Aunque se ve bien nitida. Habra algo que estoy haciendo mal???

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    La calidad que aparece en los que veo es de level 97 / 98....quality 72%...Para coger ese satelite de Intelsat 21...cual es el mejor recibidor? En el link box 300 A...no puedo ver el nombre de los canales de ese satelite. el 110 y 11 si. Ademas para esa caja no hay casi informacion. Aunque se ve bien nitida. Habra algo que estoy haciendo mal???

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Sigo teniendo problemas con este satelie. Logre que vinieran a verificar la antena. La señal esta en quality 67% a 72% y el Level 98% a 100% Ahora se cogen los canales pero todos dicen scramble. Ya la situacion que tenia con los nombres se corrigio,...sin embargo..antes los veia...algunos...no los que queria ver., Ahora..se arreglaron los nombres y no se ven. Pueden darme luz a ver que estare haciendo mal. Tengo una link box 300 A. Tiene el ultimo bin. Les agradecere su ayuda!!!

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Si los canales dicen scramble entonces tienes problemas con el servidor........................ AZ

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Tengo una suscripcion con ustedes... A eso es que te refieres? Cuando compre la suscripcion decia que se podia ver ese satelite para PR. Tengo que programar el server distinto el server para el 110 y el 119?
    Última edición por rociorocio; 27/04/2014 a las 03:35

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •