Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La Openbox V5S que la diferencia de la Openbox X5 ? pense ke esa era la ke ustedes hablaban .. pero ya me di kuenta ke no ..

  2. #22
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Si yo note el cambio del paquete pero si yojiatech la tiene en su pagina no creo que sea clone.......,..caja problematica con clones fue la OpenBox S10 todas las que compre con yojiatech son
    originales, las que compre de otros vendedores me dieron mensaje chip id FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y muertas hasta que las pude revivir.... Pinky colega estoy claro que solo pides mas info de forma constructiva para beneficio de todos en el foro con lo poco que eh compartido con usted yo sé que usted lo que pregunta o solicita lo hace con respeto..................AZ
    No me puedo quejar del receptor X5 es que a la fecha que estamos yo me irÃ*a con el último modelo pero comprar la X5+ o Pro no ea mala inversión..

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Si yo note el cambio del paquete pero si yojiatech la tiene en su pagina no creo que sea clone.......,..caja problematica con clones fue la OpenBox S10 todas las que compre con yojiatech son
    originales, las que compre de otros vendedores me dieron mensaje chip id FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y muertas hasta que las pude revivir.... Pinky colega estoy claro que solo pides mas info de forma constructiva para beneficio de todos en el foro con lo poco que eh compartido con usted yo sé que usted lo que pregunta o solicita lo hace con respeto..................AZ
    No me puedo quejar del receptor X5 es que a la fecha que estamos yo me irÃ*a con el último modelo pero comprar la X5+ o Pro no ea mala inversión..
    Amigo la verdad si nos as ayudado bastante en lo personal ami me as ayudado en dos tres kosas ke me eh atorado jeejjjee .. Otra pregunta no sabes cual es la diferencia entre la Openbox X% y La Openbox V5S ? saludos..
    Última edición por PINKY65; 28/04/2014 a las 21:53

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es la verdad por este tipo de debates es que uno aprende mas en lo personal tengo 3 meses apenas en eso de FTA y la verdad me fascina leer mas y mas, hay mucha gente que solamente quiere entrar saber lo que ocupa e irse a ver tv pero en lo personal estos últimos tres meses eh leÃ*do bastante y eh aprendido bastante gracias a todos ustedes y por eso me atrevo a hacer preguntas para entender mas esto y asÃ* poder ayudar alas otras personas que van entrando al foro , saludos.

  5. #25
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Nope pero te busco cuál es la diferencia...... por lo que un member dijo aqui en foro el habÃ*a pedido una X5 pro y le llego una X5 regular..cuando hizo la reclamacion le dijeron que las 3 eran las mismas que lo que las cambiaba era el archivo........................,..........,....... .. AZ

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Nope pero te busco cuál es la diferencia...... por lo que un member dijo aqui en foro el habÃ*a pedido una X5 pro y le llego una X5 regular..cuando hizo la reclamacion le dijeron que las 3 eran las mismas que lo que las cambiaba era el archivo........................,..........,....... .. AZ
    También la Openbox V5S es la misma entonces ?

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Oh ok ahora se ve mas claro la diferencia entre Openbox X5 la pro la Plus ... pero Yojia solo tiene la OpenBox X5 regular no tiene ni la Plus ni la Pro ni la Super

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    si la super si la tienen
    Entonces creo que estoy en la pagina equivocada por que en la que estaba viendo solo tienen la Openbox X5 regular .. no tienen la Pro ni una de las otras ..

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Shenzhen Yojia Technology Co. Ltd. - Small Orders Online Store, Hot Selling g1 hd,usb wifi with antenna,openbox s10 hd pvr digital satellite receiver and more on Aliexpress.com

    Esta es la tienda que eh estado mirando yo no se si sea la original oh no .. alguien tiene la tienda original oh es la misma ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •