Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    No, realmente no conosco esas máquinas B100/200
    Saludos.
    Mira bien la foto es la misma iSmart M100.........AZ

  2. #62
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Mira bien la foto es la misma iSmart M100.........AZ
    SÃ* tienes razón, es el mismo0 perrro con diferente collar!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #63
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    yo tambien he comprado en aliexpress mis dos skybox a4 y los unicos openbox que vi en su pagina son la serie x5, no tiene ni el x5+ ni el pro ni super, yo queria comprar con ellos otro x5 super porque he comprado aqui en mexico dos y me han salido de maravilla, claro tambien los skybox a4 son de lo mejor por su gprs el cual le metes tu chip de celular y te da internet

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Eso si, bueno ojala alguien nos pueda pasar una tienda donde tengan la Openbox X5 PRO super asegurado, por ke no seria nomas yo seriamos varios jejeje
    mira esta pagina, yo no he comprado ahi, pero claramente te ofrecen el pro, en la descirpcion viene la diferencia del pro y del x5 normal, pero como te decia es tu decision de comprar o no, yo he comprado pero con joyia y sin ningun problema, pero joyia no tienen mas que el x5 normal
    Aliexpress.com : Buy Original Openbox x5 PRO HD PVR WIFI 1080P Full HD Support CCcam, Newcam, Mgcam from Reliable pvr dvb-s suppliers on SHENZHEN SAT TECHNOLOGY CO.,LIMITED

  5. #65
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cuando salieron la LibertView A3, A4 y la M5 que se parece un montón a mi SkyBox S12 quedé enamorado lo que me disgusto de la M5 es que solo tiene WiFi y no es de mi agrado estar limitado a mi me gusta que tengan ambas opciones Puerto RJ45 y WiFi............... por si acaso amigo estos nuevos modeloa A3 en adelante no debes instalarle archivos por el Puerto RJ45 o sea puerto LAN, as todo por USB o RS232.................AZ

  6. #66
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cuando salieron la LibertView A3, A4 y la M5 que se parece un montón a mi SkyBox S12 quedé enamorado lo que me disgusto de la M5 es que solo tiene WiFi y no es de mi agrado estar limitado a mi me gusta que tengan ambas opciones Puerto RJ45 y WiFi............... por si acaso amigo estos nuevos modeloa A3 en adelante no debes instalarle archivos por el Puerto RJ45 o sea puerto LAN, as todo por USB o RS232.................AZ
    Y es lo mismo para las SKYBOX tambien o es solo en las Libertview que dices ke es la nueva SKYBOX ?

  7. #67
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Lo mismo pienso yo algo pasa por que nadie tiene esa STB oh de plano alguien las compro todas jejejeje

  8. #68
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Para SkyBox/OpenBox igual no usen el LAN tool, las únicas que el LAN tool funcionó bien fue para las S-9 a la S-12.........
    Tienen razón amigos como dicen en mi barrio "ni en los centros espiritistas se encuentran esos modelitos"........... AZ
    Última edición por AZlink; 30/04/2014 a las 20:46

  9. #69
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    oh ok .. pero son buenas STB no ? SKYBOX/Openbox ? la verdad ordene una Openbox x5 para probarla por ke el lugar donde tienen las X5 pro o me dan muy buena espeina pero si alguien ordena una y recive algo original dejenos saber jejeje

  10. #70
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Amigo siempre y cuando no sea para Turbo FEC yo le recomiendo a todos mis clientes y amistades las OpenBox. mi progenitora pidió una LibertView A3 para el cuarto y una M5 (para llevarme la contraria) para la cocina........cocina? sip para ver sus series preferidas mientras cocinael aalmuerzo y la cena......y aunque no me quieran creer tiene 70 y tantos y las programa sola y revivio una S10 muerta por puerto RS232........... AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •