Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    Tecum muchisimas gracias por toda tu ayuda y siiii lo trae instalado. estoy super contento si todo sale bien estoy full dentro de una semana jajajajaja ahora voy para la Dreamlink si me vas a dar algun consejo de como comprar esta otra bien venido sera gracias

  2. #22
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Hay algunos dealers además ebay, algunas traen el módulo otras debes comprarlo aparte. Está máquina es bien fácil de hechar a andar.
    Con la jynxbox a lo mejor y te embullas a ver los canales Cubanos en el hispasat 30 west. sobre todo la mesa redonda!
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 25/04/2014 a las 02:31 Razón: gazapo
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #23
    Miembro
    Avatar de yoanmanuel03

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    146
    jajajajaja Buena esa no quiero mesa redonda jajajajaja te dejo saber cuando la compre

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por yoanmanuel03 Ver mensaje
    jajajajaja Buena esa no quiero mesa redonda jajajajaja te dejo saber cuando la compre

    Somos dos, ja,ja.

  5. #25
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Somos dos, ja,ja.
    Coño Ricky, yo no sabÃ*a que a ti te gustaba la mesa redonda también!!!, jejejeje
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Hola amigos, soy nuevo, tengo satelite hace como 2 años pero no se mucho de eso, tengo una caja que se llama VMax V200 (o algo asi)( es lo q dice la caja) y me interesaria comprarme una en HD, me inmagino q tendria q cambiar la antena, tengo una de dishnet con un lnb dishpro, estoy en el sur de la florida y cojo el 110 y 119, tengo que tener otra antena? Y con que tipo de lnb? Gracias

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Ohh, ok y entonces q antena necesitaria?

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    239
    Paisano entonces segun he estado leyendo, para mi area de miami lo mejor y mas facil para ver en HD seria una Dreambox F5 con una antena 1000.2, y no necesito switch, estoy claro?? Las llaves anuales yo las compro por aca con una persona, el server es loultimo.com, eso no lo he visto en ningun foro, no se si sirva con el 129 y los HD, crees q sirva??

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por WiLLy Ver mensaje
    Paisano entonces segun he estado leyendo, para mi area de miami lo mejor y mas facil para ver en HD seria una Dreambox F5 con una antena 1000.2, y no necesito switch, estoy claro?? Las llaves anuales yo las compro por aca con una persona, el server es loultimo.com, eso no lo he visto en ningun foro, no se si sirva con el 129 y los HD, crees q sirva??
    Amigo wiLLy ..... Noto que usted es novato en esto .... Por eso mismo le recomiendo primero , pasar por el área representación.
    Otra cosa muy importante es que pases al área de las reglas del foro.... Acabas de cometer un error mencionando otro servicio que no es de aquÃ*..... Entiendo que eres nuevo,por ese motivo pasa por el área de las reglas. AquÃ* en el foro hay muchos tópicos donde puedes preguntar cualquier duda que usted tenga, con gusto cualquier miembro lo va ayudar .

    Por favor , no olvidar esas recomendaciones....

    saludos!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •