Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    ludame podras sacar foto de todos los LNBs que estan instalados? me serÃ*an de gran ayuda para poder ayudarte mejor, en lo personal los switches que usa D@veTV nunca ganaron mi confianza solo el Aspen 3X8, yo tú trataria otro DiSEq si lo tienes a la mano no vayas a comprar uno. Con las fotos de los LNBs y del switche que hablas junto con el modelo del switch te podre ayudar mucho mejor y más rápido............ AZ

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    10
    multiswitch4x4_big.jpgzinwelllnb2.jpg
    AQui estan los que estoy usando actualmente para el 110 y 119,y se ven todos los canales de mi zona a la perfeccion , ahora bien cuando cambio al disecq 4x1 se pierden muchos canales Hay choque de transponder entre los satelites 110 y 119 y aparecen como vacio ,sabiendo yo que tienen canales.

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cool ese switch es muy bueno OK para que solo tengas 1 cable bajandoa tu receptor solo añade un 4X1 de la siguiente manera....el DiSEq 4X1 puerto 1 a cualquier salida del 4X4, el puerto 2 al LNB del 58w....en la JynxBox vas a hacer los siguientes settings....
    119 asumiendo ésta en el zinwell lado sin el 22KHz
    Puerto 1 22KHz OFF
    110 Puerto 1 22KHz ON
    58w Puerto 2 22KHz OFF
    asÃ* queda de show con un sólo cable hacÃ*a la JynxBox,............ AZ

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    10
    Azlink lo que me dices es que 110 y 119 van sus cables conectados al switch en las entradas que dicen 13v y 18v respectivamente para la polarizacion,los lnb que uso tienen dos salidas
    y caen perfectamente dos a dos, entonces del lnb del 58 sale un cable que va al disecq entrada 2 y del disecq sale un cable del entrada 2 que va a una salida del switch y del switch sale un cable que va al receptor.

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Como no tengo computadora para hacer el dibujo solo puedo explicar con palabras. creo que si......deja explicar como yo hago esa instalacion
    del LNB del 119 ocupo las 2 salidas al zinwell 13 y 18v mirando el switch de frente las primeras 2 de la izquierda arriba, del LNB 110 sus 2 salidas a los 2 puertos restantes del zinwell 13 y 18v 22KHz...,.....de las salidas del zinwell cualquiera al puerto 1 de un DiSEq 4X1 ya aquÃ* terminamos con el 119 y 110 ahora vamos con el 58w de este solo necesitamos un cable al DiSEq 4X1 puerto 2 la salida del 4X1 a tu receptor y listo un solo cable a tu receptor........en tu receptor los settings antes mencionados y todo quedará de show............,..,....,AZ
    Última edición por AZlink; 29/04/2014 a las 19:54

  6. #16
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Como no tengo computadora para hacer el dibujo solo puedo explicar con palabras. creo que si......deja explicar como yo hago esa instalacion
    del LNB del 119 ocupo las 2 salidas al zinwell 13 y 18v mirando el switch de frente las primeras 2 de la izquierda arriba, del LNB 110 sus 2 salidas a los 2 puertos restantes del zinwell 13 y 18v 22KHz...,.....de las salidas del zinwell cualquiera al puerto 1 de un DiSEq 4X1 ya aquÃ* terminamos con el 119 y 110 ahora vamos con el 58w de este solo necesitamos un cable al DiSEq 4X1 puerto 2 la salida del 4X1 a tu receptor y listo un solo cable a tu receptor........en tu receptor los settings antes mencionados y todo quedará de show............,..,....,AZ
    No hace falta el "papelito" se te entendió perféctamente, asÃ* lo tengo yo pero ocupo más puertos del diseqc con el 129, 77 y 50.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    No hace falta el "papelito" se te entendió perféctamente, asÃ* lo tengo yo pero ocupo más puertos del diseqc con el 129, 77 y 50.
    Saludos.
    Es que siempre tengo la impresión que no lo digo claro me quedo con laduda por eso me gusta hacer dibujitos je je he pero gracias por dejarme saber que la info esta clara.........AZ

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    10
    a ponerlo en practica, es muy buena la explicacion, se entendio todo .

  9. #19
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Cita Iniciado por ludame Ver mensaje
    a ponerlo en practica, es muy buena la explicacion, se entendio todo .
    Siempre que vayas a usar este switch ó el 3X4 este ocupa ambas salidaa del LNB convirtiendo una salida para Horizontal y la otra salida para Vertical...................., por eso solo LNBs dobles funcionan y los single no funcionan con estos switches..,..........,............ AZ

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Cool ese switch es muy bueno OK para que solo tengas 1 cable bajandoa tu receptor solo añade un 4X1 de la siguiente manera....el DiSEq 4X1 puerto 1 a cualquier salida del 4X4, el puerto 2 al LNB del 58w....en la JynxBox vas a hacer los siguientes settings....
    119 asumiendo ésta en el zinwell lado sin el 22KHz
    Puerto 1 22KHz OFF
    110 Puerto 1 22KHz ON
    58w Puerto 2 22KHz OFF
    asÃ* queda de show con un sólo cable hacÃ*a la JynxBox,............ AZ
    Hola todos;
    Azlink, a sabienda que tu ere un miembro de este foro con mucho conocimiento, yo tengo un Jynxbox Original Clone con un bin 344 (Azlink 4) y estoy utilizando un disecq unicamente; salida 4 > 119.0w con 375 canales, 3 > 110.0w con 650 canales, y 2 > 58.0w con 250 canales conectado, todos ellos, al tuner JB200 y una parabola offset de 4 pies. Es leido anteriormente el uso de un switch mas un disecq. Mi pregunta es, si funciona con el disecq para que usar un switch tambien? Espero no salirme (hikejack) del tema. Gracias a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •