Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por maxus1 Ver mensaje
    Me uno a la pregunta, yo por ejemplo hasta ahora compro créditos (1 mes), y en mi panel simplemente le agrego otro crédito (mes) a un cliente cuando me reporta su pago. Y asÃ* hasta que se acaban mis créditos y compro mas.
    Pero con las rutas como funciona? Si le asigno 1 ruta de 1 mes, cuando me pida el siguiente mes que hago? Le tiene que modificar a su equipo la nueva ruta cada mes? O a pesar de que mi panel tenga 50 rutas disponibles no le puedo dar una de estas al cliente debido a que no sabe como meter datos a la caja?

    Seamos honestos, la mayorÃ*a de los clientes solo saben usar el control para encender, cambiar canal y volumen.
    ¿nadie que pueda dar una respuesta?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    las cuentas que estaban en espera te dieron crédito por ellas, cuando vayas a usarlas, solo crea una nueva y usas los créditos (cada cerdito es igual a un mes es decir si tenias 8 de un año ahora tendrás 96 créditos. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    12
    buenas elloco
    ok ya comprendi que son creditos pero como funciona
    por ejemplo: si quiero darle a una ruta otro mes donde y como lo hago en el panel.
    acabo de usar: Asignar Rutas y un credito del balance se fue tenia 8 y ahora tengo 7
    porfavor una tutorial corto estadia bien con este nuevo sistema

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    pon tu panel en español, y lo comprenderas mejor
    salu2

    Cita Iniciado por amorito18 Ver mensaje
    buenas elloco
    ok ya comprendi que son creditos pero como funciona
    por ejemplo: si quiero darle a una ruta otro mes donde y como lo hago en el panel.
    acabo de usar: Asignar Rutas y un credito del balance se fue tenia 8 y ahora tengo 7
    porfavor una tutorial corto estadia bien con este nuevo sistema
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    amorito18 este son los pasos o tutorial que fue publicado antes por admin: http://servidordeiptv.is/anuncios/11...l-panel-4.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,220
    Cita Iniciado por ragg0768 Ver mensaje
    Saludos, en el dia de ayer trate de comprar 20 creditos para mi panel como reseller en la pagina de iks.com pero me esta dando un error de que la cantidad es incorrecta cuando le entro 20 en donde dice necesita mas rutas. Solo me deja las opciones predefinidas o en el espacio de necesito mas rutas 96 o mas. Alguna ayuda se los agradecere ya que tengo que renovar 20 rutas urgentemente.
    Gracias.
    hay un cambio en la cantidad minima para ser reseller, ahora minimo debes de comprar 96 rutas
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    96 son creditos 8 rutas x 12 meses = 96 creditos, ahora compras creditos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ragg0768, si no tienes 8 clientes no puedes tener acceso a panel de reseller, pues esto es solo de 8 en adelante.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    ragg0768, si no tienes 8 clientes no puedes tener acceso a panel de reseller, pues esto es solo de 8 en adelante.
    NO tiene nada que ver con tener 8 clientes... simplemente que están haciendo un balance de equivalencia a 1 año... como en los otros 2 servers de la casa.. lo que hace que entonces iks66 ya sea practicamente igual, porque tienes que comprar el equivalente en créditos a 1 año... aunque, los puedes usar de mes por mes...

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Acabo de entrar a la pagina de IKS66.com y corrigieron el problema anadiendo un botom de reseller, pero no me da la opcion de iks solo me quieren vender IPTV y me dicen que iks gratis. Pero que sucede con los clientes que solo tienen iks y van a pagar por algo que no tienen por un costo mayor. Entiendo que deben de dejar la pagina como estaba antes donde seleccionaba iks por un costo y iptv e iks por otro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •