Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
  1. #41
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Acabo de entrar a la pagina de IKS66.com y corrigieron el problema anadiendo un botom de reseller, pero no me da la opcion de iks solo me quieren vender IPTV y me dicen que iks gratis. Pero que sucede con los clientes que solo tienen iks y van a pagar por algo que no tienen por un costo mayor. Entiendo que deben de dejar la pagina como estaba antes donde seleccionaba iks por un costo y iptv e iks por otro.

  2. #42
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    exelente, esas son buenas noticias para los resellers

    por el momento solo te vendera cuenta iks+iptv
    despues del dias 15 ya podras elegir k comprar pero las cuentas de iks+iptv costaran mas caras

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #43
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    terryble gracias por la info, ni modo hay que esperar.

  4. #44
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Saludos, tengo una duda con la pagina de ordenar las rutas iks66.com y los precios, Me guataria que los administradores me lo aclaren. En estos dias se hicieron unos cambios a la pagina del ordenar las rutas y anadiero la seccion de reseller y dividieron en iks solo y iks & iptv. La duda es en los precios y no se si es que todavia no han terminado la pagina, pero los precios segun estan ahora en el caso de iks solo han aumentado casi tres veces lo que era antes por ejemplo yo comporaba 20 rutas mensuales por cerca de $ 45.00. on los precios segun la pagina nueva solo puedo comprar 7 rutas por lo $45.00. Me gustaria saber si este aumento es definitivo o estan evaluando la pagina para iks solo ya que muchos clientes no tienen los recibidores para iptv y considero que este aumento no es rasonable.

    Gracias
    Última edición por ragg0768; 18/07/2015 a las 22:44

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por ragg0768 Ver mensaje
    Saludos, tengo una duda con la pagina de ordenar las rutas iks66.com y los precios, Me guataria que los administradores me lo aclaren. En estos dias se hicieron unos cambios a la pagina del ordenar las rutas y anadiero la seccion de reseller y dividieron en iks solo y iks & iptv. La duda es en los precios y no se si es que todavia no han terminado la pagina, pero los precios segun estan ahora en el caso de iks solo han aumentado casi tres veces lo que era antes por ejemplo yo comporaba 20 rutas mensuales por cerca de $ 45.00. on los precios segun la pagina nueva solo puedo comprar 7 rutas por lo $45.00. Me gustaria saber si este aumento es definitivo o estan evaluando la pagina para iks solo ya que muchos clientes no tienen los recibidores para iptv y considero que este aumento no es rasonable.

    Gracias
    a mi me pasa lo mismo,antes compraba 12 meses por $32, y ahora es mas del doble y la diferencia por usar iptv es de $1. Pues por una ruta aparece de solo iks $9 y ambos servicios $10. Espero que.consideren el precio pues muchos no usamos iptv por el momento. Seamos usuarios o resellers

  6. #46
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    por favor alguien k responda ya k yo tampoko puedo renovar mis 12 rutas iks en el panel con los cambios estoy medio perdio...brruuppp

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por jordaveun Ver mensaje
    por favor alguien k responda ya k yo tampoko puedo renovar mis 12 rutas iks en el panel con los cambios estoy medio perdio...brruuppp
    Cual es la duda?

    Vas a renovar rutas coloca la cantidad de ruta a renovar el tiempo osea los meses marcas la rut@ a renovar y listo

  8. #48
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    Cual es la duda?

    Vas a renovar rutas coloca la cantidad de ruta a renovar el tiempo osea los meses marcas la rut@ a renovar y listo
    grax Hyper eso nes lo k hago pero y le doy check out y nada d nada se keda hay y en y arriba dice "No tienes Balance Disponible" obio por k estan es uso todas y ya 2 vencienron hoy y el resto manana..??

  9. #49
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por jordaveun Ver mensaje
    grax Hyper eso nes lo k hago pero y le doy check out y nada d nada se keda hay y en y arriba dice "No tienes Balance Disponible" obio por k estan es uso todas y ya 2 vencienron hoy y el resto manana..??
    Amigo si no tienes creditos no se puede
    Necesitas tener creditos en tu balance
    Compra creditos

  10. #50
    Miembro
    Avatar de jordaveun

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Mensajes
    85
    como pueedo comprar mas creditos siendo ya rrevendedor..? grax..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •