Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57

    Angry no conecta mi cuenta

    hola ya estoy desesperado ya tengo 2 dias y corriendo con una cuenta iks66 la prueba que me dieron funciono perfectamente pero la que me enviaron por un mes nbo logra conectaR ya la reporte a soporte y me cambio la ruta por otra y sigue igual lo tengo asi
    CCcam client setup-CCcam.cfg edit-CCcam edit-y meto datos y solo dice login......luego cambia a off-line.
    ya lo reporte otra vez a soporte y med dicen que lo publique aqui ya que la ruta esta activa

    equipopenbox x5
    firm: 13-02-2014
    ruta:iks66 rojo mx
    puerto:55066
    deskey:1234123412341234123412341234

    tengo otro servicio funcionando con la misma caja rojo mx con otro proveedor y ese si conecta

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco
    Mensajes
    46
    Es newcam no CCcam

  3. #3
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    tambien lo puse en newcam y ni se mosquea ...sera que tenga que borrarle la otra cuenta que si conecta?...lo pruebo en la noche borrando todo...saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad no tengo esa STB pero puede ke si tengas ke borrar todos los parametros y dejar solo uno amigo, saludos.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    nada sigo otro dia y mi cuenta no conecta ya pasaron 4 dias los de soporte dicen que esta funcionando bien..ya elimine la otra cuenta que tenia funcionando de otro provvedor y deje solo la cuenta de iks66 y nada nadamas dice LOGIN.......y despues automaticamente cambia a OFFLINE que se puede hacer? el demo por 5 dias funciono perfecto

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    nada sigo otro dia y mi cuenta no conecta ya pasaron 4 dias los de soporte dicen que esta funcionando bien..ya elimine la otra cuenta que tenia funcionando de otro provvedor y deje solo la cuenta de iks66 y nada nadamas dice LOGIN.......y despues automaticamente cambia a OFFLINE que se puede hacer? el demo por 5 dias funciono perfecto
    Si puedes enviame un mensaje privado con una imagen de como esta tu configuracion o puedes contactar a [email protected] y pedirles que te cambien la Ruta por otra.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    hola ya conectó el dia de ayer sin moverle nada en la noche lo chequé otra vez y vi que ya estaba online mi cuenta ...asi que mi configuracion estaba bien al parecer no era problema de configuracion ya que solo se conectó y pues ya me quedan 24 dias de servicio...espero que la siguiente vez que contrate no me descuenten tantos dias....saludos a los que me ayudaron

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    hola ya estoy desesperado ya tengo 2 dias y corriendo con una cuenta iks66 la prueba que me dieron funciono perfectamente pero la que me enviaron por un mes nbo logra conectaR ya la reporte a soporte y me cambio la ruta por otra y sigue igual lo tengo asi
    CCcam client setup-CCcam.cfg edit-CCcam edit-y meto datos y solo dice login......luego cambia a off-line.
    ya lo reporte otra vez a soporte y med dicen que lo publique aqui ya que la ruta esta activa

    equipopenbox x5
    firm: 13-02-2014
    ruta:iks66 rojo mx Ruta usada por Claro Mex
    puerto:55066 Puerto usado por Dish Mex
    deskey:1234123412341234123412341234

    tengo otro servicio funcionando con la misma caja rojo mx con otro proveedor y ese si conecta
    Hi a todos;
    Rojo Mex y Dish Mex van con distintos puertos / rutas, verifica que esten correcto.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •