Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187

    Puedo hacer esto con mi ruta

    Yo tego rutas que no tengo activadas aun, puedo renovar una que si esta activa con una que no este activa, como hago esto?

    O para renovar una ruta tengo que comprarla y no hacerlo con una que tengo inactiva. Gracias.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    checa el siguiente post: http://servidordeiptv.is/iks66-servi...endedores.html
    espero y resuleva tu duda

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por migueltht Ver mensaje
    Yo tego rutas que no tengo activadas aun, puedo renovar una que si esta activa con una que no este activa, como hago esto?

    O para renovar una ruta tengo que comprarla y no hacerlo con una que tengo inactiva. Gracias.
    hay varias reglas:

    1) La Ruta no puede estar en estado En Espera, es decir que debe estar Activa o Vencida.
    2) La Ruta no puede tener mas de 90 dias disponible en su tiempo para expirar.
    3) La Ruta no puede tener mas de 30 dias que ha expirado.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    12
    una pregunta estimado sephiroth...la ruta cuanto tiempo dura si no la activo???¡...me refiero si compro 8 rutas y solo activo la mitad....que pasa con la mitad si no la activo en un time....caducan?¡?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    La pregunta mas especifica es: Puedo renovar una ruta que ya se venció con otra que tengo es espera sin activar. Ejemplo: tengo un cliente que se le vencio su ruta, pero quiero renovarle asignandole una ruta que tengo en espera en mi cuenta de revendedor como le puedo renovar la del cliente con una de las rutas que tengo en mi cuenta sin tenger que comprarle la renovacion al cliente.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por xaae Ver mensaje
    una pregunta estimado sephiroth...la ruta cuanto tiempo dura si no la activo???¡...me refiero si compro 8 rutas y solo activo la mitad....que pasa con la mitad si no la activo en un time....caducan?¡?
    La verdad tengo la misma pregunta quisiera saber lo mismo, en cuanto tiempo caduca si compro 8 rutas y no las activo al instante, saludos.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    249
    no caducan, ahi las puedes tener hasta que las uses, una vez que la actives dura el tiempo que la compraste, aunque la pauses el tiempo sigue corriendo

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •