Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Recividor que soporte guia correcta de cielito

    Hola tengo el jynxbox v4 con bin 139 pero no he podido obtener la guia en orden de cielito,
    la numeracion no corresponde a la de cielito, consegui una guia en orden pero la numeracion no,
    aparte facilmente se vuelve a ordenar segun la numeracion y queda todo revuelto!!!
    alguien sabe como hacerlo? hay algun otro recibidor que sea mejor para la guia con EPG completo?

    Saludos...

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    50
    Hola como estas, tu recibidor solo tiene configurado el satelite de cielito o tambien tiene la lista de canales del 110 y 119 si es asi es imposible ordenarlo ya que hay canales cielito que lo estan ocupando los demas sattelites en tu recibidor.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    7
    ABEATO,
    Tengo un Jynxbox v4, ya intente con cielito solo y acompañado con otros satelites con el mismo resultado,
    te comento que aunque tengas otro satellite que tengas canales con el mismo numero solo se duplica el numero y si puedes tener 2 canales con el mismo numero, por ejemplo subi una lista del 110,119 y 77 y cuando pongo un numero que esta duplicado me sale una ventana y escojo el canal del satellite que quiero...

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •