Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ayuda

Super Moderador

htriana movi y te abri tu propia discusion ya que te habias colgado de un tema de otro miembro,,te invito a que leeas las reglas del foro porfavor..y no lo vuelvas a hacer gracias

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Puede ser pero un tuner lastimado es ya tarde........puedes tratar otro DiSEq o cambiar los puertos en el DiSEq que tienes ahora y ver si el problema cambia de SAT....... recuerda apagar receptor por el switch de atras antes de desconectar cables en el switch o LNBs...........AZ
    Azlink no tengo DiSEq conectado las pruebas del 110 lo estoy haciendo directo, del LNB del plato del 110 al tunner jb200 aqui no utilizo diseqtengo deconectados los sateñites declaro, solo el 110 y aun asi tengo el preoblema que te he comentado

Miembro

Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    htriana movi y te abri tu propia discusion ya que te habias colgado de un tema de otro miembro,,te invito a que leeas las reglas del foro porfavor..y no lo vuelvas a hacer gracias
    gracias CHEVY85, tienes toda la razon me colgue del post de un comañero, debido a que el problema era muy similiar y no quize realizar preguntas que ya estaban echas en este mimo foro y en especial en "Temas Solucionados de Jynxbox"
    pero como me comentas no he leido bien las reglas y una de ellas supongo que es no colgarse de post de otras personas aunque el tema sea muy similar, de antemano muchas gracias, considerare este llamado de antencion para no caer nuevamente en este mismo error.

Gracias CHEVY85

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigos muchas maquinas de hd no pueden con los lnb dp y dpp la solucion es poner lo recomendado para ellos que es el dpp44 muchas maquinas aparese en la calidaad mas de 70% y le da friseo en algunos canales hd y cundo le pones el power inserte trabaja al 100 % yo tengo puestos unos cuantos jynxbox v3 tres con power y 2 sin ellos porque el cable es corto y no he tenido problemas.amigos yo recomiendo a todas las maquinas hd ponerles power inserter si el cable tiene mas de 50 pies o otro reciver que ayude, eso de la falta de senal influyen muchas cosas primero que nada que corriente llega al lnb o al swisths interno del lnb y si el cable es muy largo o esta malo eso determina la cantidad de conertores y demas , aaaaaaaaaa y otra cosa si se deran cuenta los power inserter estan diseñados para los lnb modernos de dish y por ende las maquinas los nececitan.
    PINKY65 como identifico los lnb dp, dpp o dpp44 y entonces recomiendas instalar power inserter, claro antes identificando lo que comentas "Cables no mayores de 50 pies o 15metros, conexiones etc....

Miembro

Resuelto mi problema lo que estaba pasando era que mi tunner jb200 clon se estaba calentando demasiado cuando se sintonizaba los HD, lo que hice fue instalar un ventilador interno de 2 pulgadas encima del micro principal de la tarjeta y asu vez este ventilado quedo a excasos milimetros del tunner jb200 les envio fotos de como quedo

Moderator

SabÃ*a que era el módulo.....,.............. AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    SabÃ*a que era el módulo.....,.............. AZ
    Estas en todo lo correcto compañero, gracias

Moderator

De nada para eso estoy aquÃ* para ayudar en lo que este a mi alcance..............,........ AZ