Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    4

    cloud ibox 2 plus

    muy buenas tardes a todos los de la comunidad solisito ayuda para activacion y programacion de mi equipo si alguien sabe como haserlo se lo agradeseria mucho su ayuda gracias chirriscuas

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    buen dia.

    acabo de aquirir la cloud ibox 3, que es igual a la 2, aun tienes dudas? yo ya heche a andar la mia con el servidor de la casa y todo OK!

    si tienes dudas contactame, yo tambien estoy aprendiendo, pero lo basico ya lo se.


    saludos

  3. #3
    Miembro
    Avatar de sheik

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Ubicación
    Dgo Mexico
    Mensajes
    84
    Acabo de adquirir una, estoy actualizando; solo me falta saber como se logra el acceso a cccam
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

    Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    buen dia.

    acabo de aquirir la cloud ibox 3, que es igual a la 2, aun tienes dudas? yo ya heche a andar la mia con el servidor de la casa y todo OK!

    si tienes dudas contactame, yo tambien estoy aprendiendo, pero lo basico ya lo se.


    saludos
    de donde eres y donde la compraste??...lo que pasa es que lo estoy checando y quiero ver si me funciona al 100% en mexico (por lo del doble tuner)

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola soy de Mexico, la compre por Mercadolibre a un chavo de Monterrey, pero veo que ya no las tiene en venta, ahorita en la pagina esa estan vendiendo la Cloud ibox 2 plus, es lo mismo que la 3 en specs, pero la 3 tiene tuner DVB-S2 y TDT (no lo uso ya que no tengo antena HD aerea) y la 2Plus solo tiene DVB-S2.

    Lo tengo funcionando con cielito al 100%, guia y todo (obvio no abre los HD ya que la casa ni nadie los abre, pero si los abrieran, el DVB-S2 tambien los soporta para este sat).

    Saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    gracias por tu respuesta....sabes si abre los hd de rojo usa??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •