Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jun, 14
    Mensajes
    2

    Como pregramar un DM800HD para cielo

    Nesesito saber que utileria nesesito pra programar mi dm800hd para cielo 58.
    alguna sugerencia

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Solo tienes que subir la imagen desde tu browser. Verifica que sea para tu caja, si no te dará error de NO CA Found...

    Entras al modo flash: teniendo completamente apagado el receptor, presionas el boton frontal de power, lo dejas presionado, y entonces enciendes la caja... y en la pantalla de la caja te aparecerá la ip... con esa ip entras en tu navegador... y desde ahi la subes.. y ya.. listo..

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jun, 14
    Mensajes
    2

    Red face Dm800hd

    Cita Iniciado por aphophis Ver mensaje
    Solo tienes que subir la imagen desde tu browser. Verifica que sea para tu caja, si no te dará error de NO CA Found...

    Entras al modo flash: teniendo completamente apagado el receptor, presionas el boton frontal de power, lo dejas presionado, y entonces enciendes la caja... y en la pantalla de la caja te aparecerá la ip... con esa ip entras en tu navegador... y desde ahi la subes.. y ya.. listo..
    Ya lo realize como indicas pero ahora tengo otro problema le carge un archivo nif.y lo cargue via ip pero
    termino de cargarlo y pues ahora me sale con un error--una leyenda que dice DM7020 | dream-multimedia-tv.de
    ERROR1:no ca found el archivo que le cargue fue este gemini2-510-dm800-20100721145005.nfi
    alguna sugerecia para arreglarlo
    de antemano gracias por su colaboracion

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    ok, si es sim 2.x debes usar imagenes parchadas... si tienes sim A8P entonces puedes usar la imagen original.... si ya te salió el NO CA Found.. ya se borró el bootloader... hay muchas páginas en internet sobre como arreglarlo... una vez hecho... busca la imagen correcta para tu equipo... lamentablemente yo solo tengo para dm800 hd se (sim 2.10).... Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •