Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424

    Recomendacion por favor

    Estoy en busca de un equipo para buscar señal y como sabemos los Openbox son buenas en este apartado,tengo en mira la Openbox Z5 y me gustaria saber las opiniones de las personas que la utilizan es buena para el 58W,que tal se comporta con IKS?
    En realidad la quiero para FTA aunque si funciona bien con IKS pues mucho mejor.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 14
    Mensajes
    105
    Comprate una caja con enigma2. Yo uso x solo mini 2 y funciona bien para fta e i*s. Para buscar señal comprate un satfinder, aunque sea uno basico, cuestan como $100 - $150

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para buscar señal yo prefiero una captive jejeje
    el tuner k tienen estas cajas es muy bueno para ubicar algun sat, te suben al techo con un pekeño tv y listo en menos de 5 min encuntras lo k buscas

    pero para fta la openbox es muy buena, mas ahora con la opcion de poder usarlas con las poder vu

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    En realidad lo que me gusta de las Openbox es la busqueda ciega y con Enigma2 esta funcion no esta disponible,tengo la opcion de la Z5 aunque he leeido queda algunos problemas con IKS en el 58W,en realidad no se,queria la X5 aunque esta ya no esta disponible,me interese mas para FTA y si soporta llaves power wu e IKS en hora buena.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •