Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    25

    Sevidor pierde conexion cuando agrego otro receptor

    Estoy escribiendo esto para ayudar a un amigo él tiene un receptor de satélite marca jynxbox y tiene otro marca AZ américa el problema es que cuando conectas el segundo receptor el primero pierde conexión al servidor. En otras palabras sólo un receptor trabaja en su casa a la vez nunca trabajan los 2 al mismo tiempo. Cada receptor tiene una donación individual. No es la misma donación en ambas cajas, deberÃ*an trabajar independientemente.
    Mi amigo se encuentra en Ecuador usando rocket para amazonas.
    No sabemos cuál es el problema.

    Cualquier información sera agradecida enormemente.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    puedes intentar poner ip manual diferente a cada equipo

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    25
    ya lo intentamos y no funcionó estamos bajo la sospecha de qué router tiene alguna clase de firewall.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    una duda que tengo pierde la conexión al servidor o pierde la señal ?

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,542
    Cita Iniciado por PATRIOT Ver mensaje
    Estoy escribiendo esto para ayudar a un amigo él tiene un receptor de satélite marca jynxbox y tiene otro marca AZ américa el problema es que cuando conectas el segundo receptor el primero pierde conexión al servidor. En otras palabras sólo un receptor trabaja en su casa a la vez nunca trabajan los 2 al mismo tiempo. Cada receptor tiene una donación individual. No es la misma donación en ambas cajas, deberÃ*an trabajar independientemente.
    Mi amigo se encuentra en Ecuador usando rocket para amazonas.
    No sabemos cuál es el problema.

    Cualquier información sera agradecida enormemente.
    Sugiero reiniciar ambos receptores a sus valores de fabrica e intentar nuevamente. Eso solo deberia suceder si por alguna razon ambos estan usando la misma cuenta.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    una duda que tengo pierde la conexión al servidor o pierde la señal ?
    No señor no pierde la señal sólo pierde el servidor. Generalmente el jynxbox continúa trabajando el az sólo pierde conexión.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Sugiero reiniciar ambos receptores a sus valores de fabrica e intentar nuevamente. Eso solo deberia suceder si por alguna razon ambos estan usando la misma cuenta.
    Correcto, pero en esta ocasión las cuentas son diferentes.
    Alguna otra idea?

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Hola amigo PATRIOT...
    Expongo mi propia experiencia, con lo mismo que le pasa a su amigo...pero yo si di con el problema de la siguiente manera.

    Resulta que yo tengo 2 recibidores uno en la sala y el otro en el dormitorio... Tambien uso el servidor de casa y otro de afuera, comense a experimentar el mismo inconveniente con el reseptor que tenia en el dormitorio, era imposible mantener el server arriba con el segundo reseptor del dormitorio cada 2 minutos se desconectaba teniendo 2 cuentas diferentes para anbas cajas.

    Ahora en la caja que tengo en la sala ( dreamlink T5) cuenta con unas occiones que no trae la otra caja... En esa caja puedes poner asta 10 server.... Pero, usando uno a la vez , osea que las otras las mantienes apagadas en OFF eso ase que una ni la otra se crusen en si usando la misma coneccion de interned para las 2 cajas que te menciona. ok asta ahi estaba bien , no avÃ*a problema con esa caja .... El problema era la de la avitacion ( nano premiun) esa caja solo trae para ponerle 2 server ... Ahi era imposible mantener 2 server al mismo tiempo por que no tiene la occion de apagar o ponerlo en OFF al menos que remuevas una de las cuentas.... Y para mi era un poco fastidioso estar poniendo a cada rato la info del server
    entonces lo que ice fue únicamente cambiar los numeros del puerto por yo le pongo 0000 para que asi solo a la hora de conectarse no traten de conectarse las 2 cuentas al mismo momento y no interfieran entre si....
    Pero si en el caso de tu amigo, el usa solo los server de casa y una cuenta para cada caja como mencionas , trata de intercambiar las cuentas entre cada caja .... Osea la cuenta de la primera caja se la pones a la segunda y la que tiene la segunda se la pones a la primera.... Eso tambien me funciono créeme eso tambien me funciona.

    Espero que en algo te aya ayudado amigo con mi propia experiencia logicamente esto no deberÃ*a de suceder cuando se tiene 2 cuentas para cada receptor ... Pero, si sucede lamentablemente, incluso con otros server que no tienen nada que ver con los que se ofrecen en casa y con puertos diferentes .

    Otra cosa que recuerdo tambien y quiero mencionar es que me recomendaron cambiar la mac address del moden de mi interned... Pero eso nunca hice.

    SUERTE !!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    25
    Muchas gracias amigo La Peruana. Voy a ver si una de sus sugerencias funciona.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •