Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    jesuscanelo ya te funciono el desbloqueo de canales por IKS es que a mi no me funciona te agradecerÃ*a que compartas la configuración saludos, yo tengo el firmware que me pasaron pero no quisiera compartirlo para que no dañen sus equipos ya que no funciona con IKS 20140620_ARTPO_OPENBOX_1T_V0001_RE ya que funcione con gusto se los paso
    Última edición por Rochalex; 12/07/2014 a las 21:57

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    6
    Yo lo tengo con los datos de ccccam y funciona perfectamente lo único que me falta es un editor de canales para ordenar los canales

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    como configuras el cccam ya lo he puesto y no funciona

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    6
    Pues como todos servidor puerto usuario y contraseña no tiene ninguna complicación.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    es que ya lo configure y no me funciono tendras algunas fotos o video de como configuraste todos los de mas parametros porfavor y si tengo internet es con cable directo lo compruebo entrando a youtube y en server estatus si me conecta pero no me desbloquea los canales20140714_175926.jpg
    Última edición por Rochalex; 14/07/2014 a las 23:02

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    no sigue igual canal codificado si alguien le funciono ayudaaaaaaaa
    Última edición por Rochalex; 15/07/2014 a las 02:03

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Aqui la prueba de que es un nuevo sistema la diferencia entre los 2 openbox nuevo y el anteriorOpenbox new.jpgOpenbox old.jpg

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    4

    informacion

    ps pasa el dato donde lo compraste para tener el dato del dealer que esta vendiendo gato por liebre

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    38
    Pienso que ni ellos sabian de este problema de la nueva version, ya se lo dije y no mas dicen que estan trabajando en ello, hace poco se escaseo y pienso que ya lo iban a descontinuar, ya que el X5 super ya no hay y este un tiempo tampoco hubo

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    6
    Yo el mio lo compre aki Store: Shenzhen DragonWorth Technology Co.,Ltd Aliexpress

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •